;

Autor Tema: PROBLEMA CARNÉ ESTUDIANTE  (Leído 1053 veces)

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
PROBLEMA CARNÉ ESTUDIANTE
« en: 14 de Octubre de 2009, 17:54:50 pm »
Como cada año solicité mi carné de estudiante, (este año para sorpresa mía me ha tardado muy poco en llegar), y cuando procedo a abrir el sobre: ¡sorpresa¡ me encuentro el carné borroso, el código de barras borroso, las líneas descuadradas (es difícil leer las últimas líneas "curso 2009-2010") y la foto me ha llegado adjunta con un clip. Ni se han molestado en pegarla, pero lo peor es que con el código de barras no sé si tendré problemas para hacer el examen ya que te pasan un lector óptico.

Reclamo un nuevo duplicado ??? O me valdrá ?

Desconectado morrazo30+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/12/08
Re: PROBLEMA CARNÉ ESTUDIANTE
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2009, 18:22:20 pm »
llama a tu  centro asociado

en principio con tu dni como ultimo recurso podrias hacer el examen pero deberias esperar al final de todo

Desconectado mostachon

• Gran usuario
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2009, 19:20:04 pm »
Que te hagan uno nuevo, asi no tendras problemas
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado Fini

• Usuario de honor
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2009, 09:47:33 am »
Cita de: golfo119
Como cada año solicité mi carné de estudiante, (este año para sorpresa mía me ha tardado muy poco en llegar), y cuando procedo a abrir el sobre: ¡sorpresa¡ me encuentro el carné borroso, el código de barras borroso, las líneas descuadradas (es difícil leer las últimas líneas "curso 2009-2010") y la foto me ha llegado adjunta con un clip. Ni se han molestado en pegarla, pero lo peor es que con el código de barras no sé si tendré problemas para hacer el examen ya que te pasan un lector óptico.

Reclamo un nuevo duplicado ??? O me valdrá ?

En mi opinión, lo mejor es que pases por Secretaría y lo comentes, a mí me ocurrió algo parecido y me pusieron un nuevo código de barras en el mismo carnet pero por detrás.
"quotquotSi queremos un mundo de paz y