;

Autor Tema: Matrícula por Internet. ¡¡¡¡ No aparezco por ningún lado !!!  (Leído 1027 veces)

Desconectado miguelon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/07
Matrícula por Internet. ¡¡¡¡ No aparezco por ningún lado !!!
« en: 14 de Octubre de 2009, 21:10:33 pm »
Hola amigos:
Llevo al menos tres años matrículándome por Internet, y hasta ahora no he tenido ningún problema.
La secuencia era algo parecido a lo siguiente: Me matriculaba por la red, imprimía la carta de pago, acudía al centro asociado y me sacaba el carnet, y después realizaba el pago. Todo de un día para otro. Y al día siguiente de realizar la matrícula por internet, incluso horas después, ya aparecía en la web como recibida y pendiente de validar o algo así.
Pero ahora estoy muy asustado, pues me matriculé ayer por la tarde (por internet), esta mañana fui al centro asociado, esta vez después de haber realizado el ingreso, y aún no tenían el carnet, que dicen me lo enviarán a casa; pero es que en la web tampoco me sale la matrícula de 2009/2010.
¿Creeis que debo estar preocupado? ¿Que aún es muy pronto?, no se decidme algo, pues estoy que me subo por las paredes. Gracias.

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
Re: Matrícula por Internet. ¡¡¡¡ No aparezco por ningún lado !!!
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2009, 21:47:17 pm »
Me pasa lo mismo, yo hice la matricula por Internet la semana pasada y no aparezco por ningún lado. Mañana veré si tengo alguna asignatura de las que me he matriculado en ciberuned y si no es así, llamaré por teléfono.

Un saludo
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado terauned

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/06
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2009, 21:53:08 pm »
A mi también me pasa....me matriculé el sábado pasado y no aparece nada...He pensado que, a lo mejor, hasta que no cobren el primer plazo, en mi caso, que lo he fraccionado, no aparecerá...pero no lo sé la verdad...
NUNCA TE ENTREGUES NI TE APARTES JUNTO AL CAMINO, NUNCA DIGAS NO PUEDO MÁS Y AQUÍ ME QUEDO

Desconectado galop

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/01/08
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2009, 21:55:31 pm »
A mi me paso lo mismo, pague la matricula y fui a hacerme el carnet pero no aparecía en ningún sitio, me dijeron que tenían que pasar por lo menos diez días despues del pago para que te pudiesen hacer el carnet.

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2009, 22:54:48 pm »
Tranquilos, a mí tardó en aparecerme, al menos, una semana.