;

Autor Tema: EL PULSO DE COSTA.  (Leído 3031 veces)

Desconectado DARIO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/05
  • www.uned-derecho.com
EL PULSO DE COSTA.
« en: 14 de Octubre de 2009, 18:53:24 pm »
Igual si lo haya perdido, pero si se lo propone, puede cantar hasta la traviata, que se anden con cuidado algunos porque algun gato se dejara pelo en la gatera. Seguro que al final Richi-osssea canta

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
EL PULSO DE COSTA.
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2009, 20:38:39 pm »
   Considero que se ha escogido a Costa como "cabeza de turco", puesto que, en ultima instancia es el que menos imputaciones y otras irregularidades posee, sin embargo, no creo que acepte tan facilmente el papel que le han impuesto;puesto que; por mucho que le ofrezcan el "oro y el moro" las promesas en politica se las lleva el viento y él para siempre siempre, quedaria marcado.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
EL PULSO DE COSTA.
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2009, 21:23:30 pm »
Los grandes partidos y la morralla feudal son corruptos. Y quieren mantener esta podredumbre antes que mantener o alcanzar el Gobierno. ¿Que proteger a los corruptos dificulta el mantener o conquistar el poder? Es posible, pero yo si fuera corrupto también preferiría mantener este régimen corrupto, antes que alcanzar el poder. Si fuera un mafioso, yo también preferiría el blindaje y la impunidad como oposición, que el estar expuesto como Gobierno.

Y además, los votantes del PP ven al PSOE como ogros comeniños, viceversa también. Luego, la visión aterradora (que en modo alguno comparto) que tienen unos de otros, hace que la corrupción no tenga el menor efecto. Los otros serán siempre peores. Así funciona el gentío. Por ello, ese tipo de crítica que he mencionado, no aspira a captar clientela ajena que saben que no van a captar nunca, sino mantener la clientela propia. Es más: de hecho lo que buscan es mantener la clientela y que el otro, también la mantenga. Pues todo lo que sea abrir el arco parlamentario... vade retro. En política la corrupción es a los partidos, lo que la demagogia a su discurso.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado santoss

• Gran usuario
  • Registro: 24/10/08
EL PULSO DE COSTA.
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2009, 23:15:22 pm »
Ricardo Costa, pillado también en la historia. Así que se lo tenía muy calladito él, tanto pedir integridad a los demás, y resulta que es otro presunto chorizo.

A ver si sabemos algún día qué fue de esos 420.000 euros de la caja B de la trama corrupta, que fueron hacia el Partido Popular de Valencia.

Desconectado santoss

• Gran usuario
  • Registro: 24/10/08
EL PULSO DE COSTA.
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2009, 23:17:26 pm »
lástima que no vaya(como político que es) a ir a la cárcel; se lo iba a pasar bien ahí.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
EL PULSO DE COSTA.
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2009, 00:07:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
lástima que no vaya(como político que es) a ir a la cárcel; se lo iba a pasar bien ahí.

Mira tú, Mario Conde también era otro pijales e hizo muchos amigos en la cárcel, igual Costa lo pasaba mejor de lo que piensas

Desconectado jrr

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/05/08
Re: EL PULSO DE COSTA.
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2009, 20:04:18 pm »
Gürtel no es un invento gubernamental, es una trama con personajes del PP implicados, y más allá de las responsabilidades penales que determinen los tribunales, hay responsabilidades políticas que se deben dirimir ya. Los políticos se han ganado a pulso la falta de respeto. Son una pandilla de golfos sin escrúpulos que niegan la evidencia. El espíritu de servicio al ciudadano es solo una apariencia de estos personajillos. Pienso que estamos ante una democracia un tanto irresponsable porque el electorado no castiga a los imputados por corrupción, los premia con mayor número de votos. Así ha ocurrido en las últimas elecciones al Parlamento Europeo. Los políticos cuando tocan poder se endiosan y creen estar por encima del bien y del mal. Gürtel es un escándalo político que alcanza a personajes importantes del PP que, además, puede ser parte de la financiación irregular del partido. En la Comunidad Valenciana, las responsabilidades políticas no pueden depurarse solo con la destitución de un cargo orgánico del partido. Hay que moralizar la vida pública, caiga quien caiga y pese a quien le pese.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2009, 20:10:15 pm »
Lo curioso es que ahora Camps tenga que demostrar que sí pagó los trajes y, que cuando hay una prueba en ese sentido, se quite del sumario y se siga acusando por eso. Es como si yo tuviera que demostrar que hoy, me he tomado un café y unas tostadas en el bar y las he pagado, he ido al quiosco, he cogido el periódico y lo he pagado, como si cualquiera de nosotros tuviéramos que demostrar que todo lo que tenemos, no lo hemos robado.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2009, 13:58:05 pm »
lo que hay es una desavenencia que ya ocurria desde el incio de Ragoy al mando del barco llamado PP. El Sr Costa incluso siendo responsable de la campaña ultima de Ragoy no ha sido persona de devocion de este capitan por lo que es normal que se discrepe y eso a su ves da cierta esperanza que el aire democratico aun no esta del todo contaminado y se puede respirar un poco de polvo de esperanza por conseguir un partido que pueda hacer una alternativa seria de presidencia o de oposion al que esta ahora mandando. Pues evidente el Sr zapatero es que no da una ni pasandola las chuleta de los examenes. Yo creo y siermpre lo he mantenido o es que tiene unos asesores que no lo ponen al dia o esta persona como que ha llegado a su limite de su capacidad para gobernar y lo unico que esta haciendo es quemando petardo. La pena tambien esta que tenemos una oposicion que me guarda un cachorrito de cada uno de ellos-as, solo se dedican a ponerle puntapies y trabas y si tanto que dicen que tienen la soluccion para estos problemas como buenos españoles que dicen que son, dirian cuales son esas solucciones maguicas con el fin de sacarno de este horno que cada dia quema mas....

he dicto

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 16 de Octubre de 2009, 19:15:15 pm »
Está del todo contaminado el sistema de partidos, desde el momento en que, la voluntad de los militantes es sistemáticamente falseada por unos caciques, que roban los partidos a sus militantes.

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 16 de Octubre de 2009, 21:57:18 pm »
Hola.
...ya ya. Ahora el problema es del siistema de partidos jajaj.
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 16 de Octubre de 2009, 22:00:12 pm »
JHola.
Por qué Costa y no Camps.
Qué oculta Costa que tanto asusta a rajoy.
Un saludo.
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 16 de Octubre de 2009, 22:43:24 pm »
Ni que hubiera dicho yo nada del otro mundo, ni que hubiera descubierto el Mediterráneo. Al contrario, ésta es una tacha de nuestro sistema, que no por repetida, deja de ser menos real. No he sido el primero que la ha descubierto, mucha más gente antes que yo, ya decía esas mismas cosas. Trevijano, sin ir más lejos.

Vamos, que es de Perogrullo.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #13 en: 17 de Octubre de 2009, 21:09:21 pm »
Ni que hubiera dicho yo nada del otro mundo, ni que hubiera descubierto el Mediterráneo. Al contrario, ésta es una tacha de nuestro sistema, que no por repetida, deja de ser menos real. No he sido el primero que la ha descubierto, mucha más gente antes que yo, ya decía esas mismas cosas. Trevijano, sin ir más lejos.

Vamos, que es de Perogrullo.
Estoy de acuerdo contigo, ocurre con demasiada frecuencia, hoy Gürtel, ayer el plan 18000, mañana... otro
el sistema lo permite, la financianción de los partidos lo ampara.
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #14 en: 18 de Octubre de 2009, 11:09:14 am »
Lo curioso es que ahora Camps tenga que demostrar que sí pagó los trajes y, que cuando hay una prueba en ese sentido, se quite del sumario y se siga acusando por eso. Es como si yo tuviera que demostrar que hoy, me he tomado un café y unas tostadas en el bar y las he pagado, he ido al quiosco, he cogido el periódico y lo he pagado, como si cualquiera de nosotros tuviéramos que demostrar que todo lo que tenemos, no lo hemos robado.
Lo de De la Rúa desconozco el caso, no sé si me podrías pasar el vídeo.

No obstante, si eso es así, pues evidentemente debió abstenerse, ergo prevaricó.

En cuanto a lo de que Camps no pagó sus trajes, me gustaría ver ese documento, porque en la empresa decían que sí, aunque el sastre dijera que no. No es cuestión de que sea o no, un chorizo, ya señalo mi escepticismo sobre la clase política. La cuestión es que si lo es, pillarle con las manos en la masa, con pruebas apabullantes, que no admita ninguna duda.

Simple, te recuerdo un post mío anterior:

En la página 4 del auto del TSJ de Valencia se afirma que Camps no pagó los famosos trajes: No puedes ver los enlaces. Register or Login Y este tribunal no tuo en cuenta este informe policial. Camps no tenía las facturas, y había indicios contables suficientes de que la empresa en cuestión lo había abonado.

He aquí un índice de corrupción: No puedes ver los enlaces. Register or Login.

España ocupa el lugar 28 de un total de 180 países: No puedes ver los enlaces. Register or Login (El primero es el peor.)
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)