;

Autor Tema: Economía del Estado del Bienestar  (Leído 954 veces)

Desconectado ARUAL79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
Economía del Estado del Bienestar
« en: 15 de Octubre de 2009, 10:38:56 am »
La guía didáctica la venden en librería, supongo que en todos los centros asociados, pero sabéis cuánto cuesta? y ¿hay que estudiar sólo eso, ahí viene todo?
Y lo de los trabajos que hay que hacer... no son obligatorios verdad? Cuánto puntúan? Os ha servido de algo hacerlos?

Desconectado Radigo

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/07
Re: Economía del Estado del Bienestar
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2009, 11:20:58 am »
9 euros me costó a mi la guía en la librería de mi centro asociado. De todos modos en los cursos virtuales la han colgado también en formato PDF (hoy, que los han abierto).
Y algún compañero que lo haya cursado con anterioridad nos lo confirmará, pero creo que ahí no viene todo, sino que hay que tener en cuenta los textos recomendados para cada tema.
Respecto a los trabajos, creo que no son obligatorios, aunque sirven para subir nota, en su caso.

Desconectado txinbo

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/03/07
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2009, 12:27:37 pm »
Bueno, la guía didáctica la puedes descargar e imprimir, lo mismo que los temas.
Con la guía solo no basta. Necesitas los temas. La guía lo que hace es una especie de resumen de cada tema, señalando lo importante de cada uno o aclarando o ampliando algún concepto. Después de cada tema viene un pequeño test para que practiques; y al final un glosario de términos muy útil.

En cuanto a los trabajos no son obligatorios, pero SI son tenidos en cuenta a la hora subir nota e incluso aprobar si te has quedado raspando, así que son recomendables de hacer 100%.
De lo que no te salvan es de un suspenso si éste, a juicio de los profesores, es claro.

Un saludo.

Desconectado ARUAL79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2009, 17:41:49 pm »
Si solo con la guia no se puede preparar la asignatura... que hay que utilizar otro manual? En el programa no habla de ningún manual.
Entonces los temas hay que desarrollarlos?

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2009, 17:49:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si solo con la guia no se puede preparar la asignatura... que hay que utilizar otro manual? En el programa no habla de ningún manual.
Entonces los temas hay que desarrollarlos?

No puedes ver los enlaces. Register or Login
I wish you were beer. I mean... here.