;

Autor Tema: Filosofia del Dº. Programa-apuntes  (Leído 1036 veces)

Desconectado paumar

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/04/09
Filosofia del Dº. Programa-apuntes
« en: 15 de Octubre de 2009, 12:04:25 pm »
Hola a todos. He mirado el programa de Fª Dº y todavia esta colgado el del curso pasado. Supongo que no habran muchos cambios en el programa de este curso 2009-2010. Pero, en cambio todos los apuntes colgados (incluso los de 2008) no tienen nada que ver con este programa, siguen otro programa completamente diferente. ¿¿¿????

Gracias por vuestra ayudaaa!

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
Re: Filosofia del Dº. Programa-apuntes
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2009, 12:26:31 pm »
Supongo que lo tienes en cuenta, y por lo que sea, quieres empezar a estudiarla ya. Pero por si acaso se te ha pasado, solamente apuntar que Filosofía del Derecho es del 2º cuatrimestre.

Un saludo.
I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado paumar

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/04/09
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2009, 13:05:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Supongo que lo tienes en cuenta, y por lo que sea, quieres empezar a estudiarla ya. Pero por si acaso se te ha pasado, solamente apuntar que Filosofía del Derecho es del 2º cuatrimestre.

Un saludo.
Sí, sí. ya sé que es del 2 cuatrimestre, pero quiero recopilar ya toda la materia  que necesito para este curso. Y supongo que ese es el motivo de que aún no hayan colgado el programa actual de este curso. Aunque me parece mal, porque deberiamos tener esta información antes de realizar la matrícula.

Gracias por el aviso

Desconectado PILARC

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/10/07
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2009, 17:30:33 pm »
hola

puede ser que los apuntes que mires sean del plan antiguo.  En el plan nuevo son 18 temas en total.  Hay unos de ROSITA en la seccion de apuntes temporales que sí coincien con el temario del plan nuevo

saludos