;

Autor Tema: ayuda¡¡no se cuales son los libros  (Leído 989 veces)

Desconectado morube

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/07/09
ayuda¡¡no se cuales son los libros
« en: 15 de Octubre de 2009, 13:00:45 pm »
hola a todos/as estuve mirando en la pagina de la uned los libros necesarios para primero y llevo ya varios días mirando y todos los días me pone error en la pagina por lo que todavía no se cuales son los libros que me hacen falta y os quería pedir haber si entre todos me podíais hechar una mano y ponerme una lista con los libros que son os lo agradecería mucho

un saludo

Desconectado jb

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/09/07
    • Area Facil PC
Re: ayuda¡¡no se cuales son los libros
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2009, 15:28:39 pm »
¿has probado aquí?

No puedes ver los enlaces. Register or Login

saludos
jb
El mensaje no tiene el minimo de palabras requeridas (5 palabras).
"quotquotAyer mientras escribía,soñe,vana ilusión,que en algún lugar existia la libertad de expresión"quotquot"quotquot

Desconectado fer72

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/08/09
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2009, 15:39:18 pm »
dime de que te has matriculado y te diré los libros que nos han recomendado los tutores, y la cuota docente que te toca

Desconectado spalomo14

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/09/09
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2009, 16:45:15 pm »
Buenas Tardes Fer72:

Echando un vistazo al foro he descubierto que tengo el mismo problema que el compañero, es decir, acabo de matricularme en primero y no se muy bien que libros debo comprarme, cuales seria interesante y cuales no son necesarios. Por otra parte entiendo que a lo mejor lo mas interesante seria esperarme a las tutorías y que allí me asesoraran pero si tu me pudieras ayudar te lo agradecería con vistas a empezar las tutorías con material ya adquirido.

Muchas Gracias.

Un Saludo.

Desconectado morube

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/07/09
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2009, 17:27:16 pm »
muchas gracias por la ayuda, pues te comento me matricule en derecho romano, historia del derecho español, derecho constitucional I y II teoria del derecho y introducion al derecho procesal

Desconectado fer72

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/08/09
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2009, 07:56:24 am »
Hola a todos:

En Derecho Romano no te puedo ayudar, ya que no estoy matriculado. De historia tienes que mirar cual es tu cuota docente y el libro de teoría y de comentarios de texto que le tocan a esa cuota. De Teoría del derecho necesitas uno de los dos que salen en el programa, ya que los dos se ajustan al programa. Y de Constitucional I necesitas el libro Estado de Derecho y Democracia de Partidos y el de Constitucionalismo Histórico Español, pero en ésta también tienes que ver cual es tu cuota docente y mirar el programa ya que no van todos los temas y en el programa te dice que punto del libro coincide con cada epígrafe del programa.

Después está el material de apoyo que se puede llevar a exámenes, que eso ya es cosa tuya si te vale o no la pena el dinero que valen y lo que te puede ayudar.

Los del segundo cuatrimestre no lo sé todavía.

hasta la próxima