;

Autor Tema: PARA LOS QUE HAN SUPERADO ROMANO  (Leído 4189 veces)

Desconectado mascarellj35

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 18/10/09
Re: PARA LOS QUE HAN SUPERADO ROMANO
« Respuesta #20 en: 23 de Octubre de 2009, 20:20:41 pm »
Hola buenas noches.
Este año he empezado Derecho en la Uned. No tengo ni idea de como organizarme, por las mañanas trabajo y los lunes y miécoles voy a la Escuela oficial de idiomas, ¿Cuántos temas conviene leer a la semana de cada asignatura?, ¿Hago el resumen esa misma semana o me espero a las tutorías? No se como organizarme, me gustaría que alguien me aconsejase, sobre todo de Romano. Me salen unos resúmenes de 7 páginas.
Saludos.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #21 en: 25 de Octubre de 2009, 21:41:47 pm »
 :o Ufff. Me "acongojáis". Bueno, rectifico, me acojonáis. Es la única asignatura que me queda de primero y no he ido nunca a las tutorías ni he abierto un libro hasta ahora. He decidido marcármela de prioridad absoluta para extinguir en junio, pero con lo que leo... Trabajo por las mañanas. Tengo mis jaleos familiares. Y quiero vivir para algo más que estudiar Derecho Romano. ¡¡¡Socorro!!!
Poner el Derecho del revés.

Desconectado ALFONSO CORROTO

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/10/09
« Respuesta #22 en: 25 de Octubre de 2009, 21:54:37 pm »
La verdad es que esta asignatura pide tiempo. Si se estudia con seriedad, lleva horas. Pero es una de las fundamentales. No es solo culturilla Es la base del civil y de algo mas. No debe dar miedo, pero tampoco se debe abandonar para el final. Todos los dias un poco de atención y se saca. Es extensa.

Desconectado Natividad

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/10/08
« Respuesta #23 en: 26 de Octubre de 2009, 02:43:32 am »
Los casos que pueden salir los tienes en el libro (al final) y el departamento ya te lo dice o dirá.. algo así como que para el primer parcial casos núm. xx xxx xxxx. En cuanto le pilles el truco de como se resuelven.. que lo tienes en el libro, está fácil, porque es lógica y las acciones e instituciones siempre guardan relación.. a una acción su institución (practicamente)..

Las acciones e instituciones las puedes poner en castellano, tienes que buscarte la vida y traducirlo; tutor, internet...

Del la parte tipo test. En la pág.del dpto. están colgados los de examenes anteriores y te haces también con el libro de test que te recomienda el dpto. .. una vez organizado, en un ratito te lo memorizas.

Y la de desarrollo, con unas quince líneas tienes bastante. Quedate con los conceptos, entiendelos y otra que tampoco tiene dificultad. Hazte una idea con lo que han preguntado en años anteriores y lo tendrás más claro.

y sobre todo, no le tengas miedo.. al final te acaba gustando y no es una asignatura para dejarse la vista...

Desconectado morrazo30+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/12/08
« Respuesta #24 en: 26 de Octubre de 2009, 10:33:06 am »
alguien me puede indicar cuales son los apuntes de sito?' no los veo en el apartado de apuntes .. estaré cegata

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #25 en: 27 de Octubre de 2009, 13:50:40 pm »
subforos zona de apuntes temporales:
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado ANDO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/08/08
  • POURVU MA VIE...
« Respuesta #26 en: 27 de Octubre de 2009, 14:42:06 pm »
Hola, ¿alguien dispondría de esquemas buenos para las preguntas teóricas?
Si es asi, por favor, me puede decir cómo conseguirlos.
gracias.

Desconectado BARBARA81

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/10/09
« Respuesta #27 en: 29 de Octubre de 2009, 16:38:36 pm »
hola a todos

me he matriculado hoy mismo y me he cogido esta asignatura.

Estoy un poco perdida y me gustaría que alguien me aconsejara un poco.

Si alguien quiere agregarme al msn para hablar y pasarnos apuntes este es mi msn: nosoymalasoylapeor@hotmail.com

gracias.

Desconectado vella

• Gran usuario
  • Registro: 11/11/08
  • EL FRACASO NO ES UNA OPCION.
« Respuesta #28 en: 29 de Octubre de 2009, 21:53:55 pm »
a mi me gustaria si es posible q me explicaran la dinámica de estudio de esta asignatura pues quien mejor que el autor del plan infalible, si es tan amable claro, mucya.sevicios@gmail.com muchas gracias
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

Desconectado ANDO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/08/08
  • POURVU MA VIE...
« Respuesta #29 en: 30 de Octubre de 2009, 16:46:44 pm »
Creo que no hay planes infalibles, pues no hay dos personas iguales... ???