;

Autor Tema: nuevo partido político.  (Leído 1249 veces)

Desconectado nuevapolitica

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 16/10/09
nuevo partido político.
« en: 16 de Octubre de 2009, 09:38:13 am »
Hola, ya se que falta mucho tiempo para elecciones, pero estoy empezando a montar un nuevo partido politico, esta todo tan verde que ni siquiera el nombre esta decidido, empiezo ahora a falta de dos años para elecciones porque las cosas corriendo no salen nunca bien, y hay que analizar muchas cosas, necesito que se una gente con conocimientos de economia, derecho, medicina,informática, es decir personas que si obstentasen un cargo no necesitarian asesores pelotas, se que parece dificiel, pero... ¿alguien tiene algo que perder por intentarlo??? si alguien piensa que si, pues que no siga leyendo porque aún queda tocho.  :)

Las ideas de este partido es que no hay ideas ni de izdas. ni de dchas., es decir no estar encasillado como lo estan hoy casi todos los partidos politicos,  simplemente la motivación es cambiar la política y hacer las cosas decentes y corrrectas.

Una de las finalidades mas importantes es cambiar el panorama politico, bajar sueldos y gastos de politicos, que no sean una clase como ahora se les llama, sino funcionarios al servicio de la ciudadania.

Por eso quiero que en el partido que surja no haya gente con mentalidad de mangante o de hacer ello una profesión, sino quiero que sea un partido intelectual y vocacional, o simplemente con ganas de un gran cambio.

Bueno pues ya me contareis, pero de momento las ideas estan en segundo plano, no me deis ideas por favor que toooodos tenemos las nuestras, lo unico que busco de momento es gente, luego cada uno ya expondra las ideas y se debatiran.

De momento para mi lo mas importante es conseguir una agrupación lo mas grande posible para hacerlo a nivel local, autonomico o nacional, a proposito yo soy de Zaragoza.

Desconectado santoss

• Gran usuario
  • Registro: 24/10/08
Re: nuevo partido político.
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2009, 09:41:55 am »
Casi me convences.
Te contare un secreto; los partidos políticos(con casta política incluida) son el cáncer de la democracia.
LLamese Chaves, Costa; o Gurtel o Filesa.
Un Saludo.