;

Autor Tema: Mercantil II  (Leído 1633 veces)

Desconectado noe_caktus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/11/08
Mercantil II
« en: 16 de Octubre de 2009, 11:33:00 am »
Una preguntilla sobre Mercantil II, He leido por ahí algo de cuadernos de evaluación, ¿Qué son?, ando un poco perdida.
Gracias y un saludo a todos

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
Mercantil II
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2009, 12:02:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una preguntilla sobre Mercantil II, He leido por ahí algo de cuadernos de evaluación, ¿Qué son?, ando un poco perdida.

Hola, son cuadernillos de repaso con preguntas test para hacerlas voluntariamente después de haber estudiado el temario. Vienen con las soluciones al final, y no hay en que enviarlas al equipo docente, simplemente son para que el alumno repase o autoevalúe sus conocimientos en la materia.
Son 4 por curso, dos correspondientes a cada parcial. Y, si no recuerdo mal, se descargan de la web del Departamento, o al menos este curso pasado cuando yo aprobé.

Mucha suerte!! ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
Mercantil II
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2009, 12:06:38 pm »
Según eld epartamento, el libro antiguo vale porque el programa es el mismo...salvo en el tema Concursal que es donde han habido cambios.
Así que con actualizarnos en éste, estamos preparados para el examen .

Mírala ella qué buenos contactos que tiene.

No encuentro el comunicado, ni en su web, ni en los Cursos Virtuales. ¿Te han dado un chivatazo personal?  :P

Gracias por la info mi perlica.   :)
I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado noe_caktus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/11/08
Mercantil II
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2009, 12:41:16 pm »

Hola, son cuadernillos de repaso con preguntas test para hacerlas voluntariamente después de haber estudiado el temario. Vienen con las soluciones al final, y no hay en que enviarlas al equipo docente, simplemente son para que el alumno repase o autoevalúe sus conocimientos en la materia.
Son 4 por curso, dos correspondientes a cada parcial. Y, si no recuerdo mal, se descargan de la web del Departamento, o al menos este curso pasado cuando yo aprobé.

Mucha suerte!! ;)
Muchísimass gracias!!!!!!! y Ánimo en el estudio.

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
Mercantil II
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2009, 13:30:19 pm »
Los links de los cuadernillos de Mercantil II están aquí.

Por otro lado, con descargarse la ley concursal sobra para implementar los cambios con respecto al año anterior es más que suficiente. Pero la ley concursal entra en el segundo parcial,

Un saludo,

Juanjo
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado da.v

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/07/09
  • España para siempre.
Mercantil II
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2009, 15:20:23 pm »
Los links de los cuadernillos de Mercantil II están aquí.

Por otro lado, con descargarse la ley concursal sobra para implementar los cambios con respecto al año anterior es más que suficiente. Pero la ley concursal entra en el segundo parcial,

Un saludo,

Juanjo

¿Pero cuales son las novedades legislativas en el ámbito de la Ley concursal y como se detalla eso en los distintos epígrafes para la Segunda Prueba Presencial y en el libro del año 2008/2009?
 :) :)
el cosmopolitismo es un ideal digno de ser defendido, pero sin que esto conlleve un desprecio a nues

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
Re: Mercantil II
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2009, 18:45:24 pm »
¿Pero cuales son las novedades legislativas en el ámbito de la Ley concursal y como se detalla eso en los distintos epígrafes para la Segunda Prueba Presencial y en el libro del año 2008/2009?
 :) :)

En el libro del año 2008/2009, todo el Derecho Concursal se reunía en tres lecciones. Luego si se sabe que sólo ha cambiado esa parte del temario... no es muy complicado fotocopiar del libro nuevo esos tres temas únicamente.

Saludos!
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado amendez51

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/07
« Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2009, 13:42:29 pm »
Según eld epartamento, el libro antiguo vale porque el programa es el mismo...salvo en el tema Concursal que es donde han habido cambios.
Así que con actualizarnos en éste, estamos preparados para el examen .

Mírala ella qué buenos contactos que tiene.

No encuentro el comunicado, ni en su web, ni en los Cursos Virtuales. ¿Te han dado un chivatazo personal?  :P

Gracias por la info mi perlica.   :)

hola que tal! esta ifo la tengo apuntada yo en mi hojita de la asignatura, casi convencida que está comentada en el curso virtual.
efectivamente es muy buena info para compartir, teniendo en cuenta el follón que tenemos con el libro de la edicion anterio y el de esta y cual vale ycual no, y que ha cambiado y que...
bueno, eso, que mucha suerte a todos.
ainhoa.

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
« Respuesta #8 en: 17 de Octubre de 2009, 14:04:23 pm »
hola que tal! esta ifo la tengo apuntada yo en mi hojita de la asignatura, casi convencida que está comentada en el curso virtual.
efectivamente es muy buena info para compartir, teniendo en cuenta el follón que tenemos con el libro de la edicion anterio y el de esta y cual vale ycual no, y que ha cambiado y que...
bueno, eso, que mucha suerte a todos.
ainhoa.

Efectivamente, algún compañero que habló con el departamento la colgó en el Curso Virtual. A ver si además alguno de los profesores corroboran la información, aunque la doy por correcta.
Por lo que he visto en el programa, solamente nos faltaría actualizar tres temas sobre Concursal que son del segundo cuatrimestre. El resto de temas y todo el primer cuatrimestre, lo podemos estudiar sin problemas con el mismo libro que tenemos de Mercantil I.

Un saludo.  :)
I wish you were beer. I mean... here.