;

Autor Tema: recursos ante el constitucional  (Leído 3099 veces)

Desconectado gga

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/10/07
recursos ante el constitucional
« en: 16 de Octubre de 2009, 19:12:30 pm »
Hola ,soy estudiante de derecho,pero trabajo como enfermera , me gustaría saber si  se puede hacer algo en este caso , Por medio del sindicato llevamos a cabo yo y algunas de mis compañeras , una reclamación , a la coselleria de sanidad para que nos abonasen el complemento especifico que nos correspondía por trabajar  en un servicio de urgencias,( trabajo en un quirófano de urgencias y a la vez , llevamos las urgencias de trauma , que no son atendidas en la puerta por el personal de urgencias , sino por nosotras personal de quirófano de urgencias ) . Bueno el caso es que el juzgado nº 6 de advo  de Valencia a dictado sentencia favorable y algunas de mis compañeras ya lo están cobrando. Y yo que lo ha llevado el juzgado nº 8 he recibido sentencia firme negándolo  no se porque razón, todavía no la he recibido en mano y el abogado del sindicato me dice que solo puedo reclamar ante el constitucional , pero que tengo que hacer frente yo sola a ese gasto . Como podréis imaginar no tengo dinero de sobra para afrontar ese gasto, y también me han dicho que aunque lo dieran  a todo el mundo luego de una manera general , al tener yo sentencia en contra jamas lo podría cobrar , Esto es así , ?
No solo ya es la injusticia , que se comete , porque a igual trabajo , y funciones va a ver una diferencia de derechos , es que si la justicia depende tanto de la interpretación que haga un juez . que además sabe que  hay sentencias favorables , yo no se que estoy estudiando y para que, si luego en el fondo no todos somos iguales ante la ley. 

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: recursos ante el constitucional
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2009, 20:25:52 pm »