;

Autor Tema: CONVALIDACION LIBRE CONFIGURACION  (Leído 820 veces)

Desconectado mariagonsi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/11/08
CONVALIDACION LIBRE CONFIGURACION
« en: 16 de Octubre de 2009, 19:27:30 pm »
Tengo alguna asignatura de ADE aprobadas en la UNED y querría convalidarlas como asignaturas de libre configuración.
Tengo dos dudas:
1) ¿Cómo puedo pedir la convalidación, que impresos se necesitan o donde lo puedo hacer?
2) Hay una asignatura que me coincide con las que ofrecen en Derecho como libre configuración, que supongo que me la convalidarán.
Pero las otras no están en la ofertadas ¿me las convalidarán igualmente como libre configuración?

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
Re: CONVALIDACION LIBRE CONFIGURACION
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2009, 20:04:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tengo alguna asignatura de ADE aprobadas en la UNED y querría convalidarlas como asignaturas de libre configuración.
Tengo dos dudas:
1) ¿Cómo puedo pedir la convalidación, que impresos se necesitan o donde lo puedo hacer?
2) Hay una asignatura que me coincide con las que ofrecen en Derecho como libre configuración, que supongo que me la convalidarán.
Pero las otras no están en la ofertadas ¿me las convalidarán igualmente como libre configuración?

Hola compañera, encontraras informaciòn aqui; No puedes ver los enlaces. Register or Login

Saludos y mucha suerte :)

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m