;

Autor Tema: ALUMNOS MATRICULADOS DE 5º  (Leído 1023 veces)

Desconectado SIMBAGUR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/05
  • ¿Lo mejor del Sol? El brillo de la Luna
ALUMNOS MATRICULADOS DE 5º
« en: 18 de Octubre de 2009, 09:47:07 am »
Saludos a todos. Quisiera saber si alguien sabe como funciona lo de la Orla. Entiendo que aun es pronto para pensar en estas cosas, pero en años anteriores creo recordar, haber leido algún post, que hablaba de la falta de tiempo para prepararla etc., es por eso que quiero informarme de como funciona, ya que espero y deseo poder acabar este año. Otra cosa, quisiera saber si es a nivel nacional o de cada centro asociado. Gracias y un saludo.

Desconectado Fini

• Usuario de honor
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
Re: ALUMNOS MATRICULADOS DE 5º
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2009, 12:07:50 pm »
SIMBAGUR, si quieres hacer la Orla con los compañeros de la UNED, a nivel nacional mira en los siguientes hilos:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Normalmente también se puede hacer la Orla en el Centro Asociado, pregunta en Secretaría al respecto.

Saludos.

"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado SIMBAGUR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/05
  • ¿Lo mejor del Sol? El brillo de la Luna
Re: ALUMNOS MATRICULADOS DE 5º
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2009, 18:44:55 pm »
Gracias Fini, después de leer esto resulta que incluso con la orla hubo problemas, lo ideal sería abrir un foro y que la mayoría optásemos por la misma empresa para hacernos la orla y que estuviésemos el mayor número posible de compañeros. Para los que son de Madrid quizá la empresa orlamagna sería la más conveniente,  pero para los que somos de fuera entiendo que es mejor opción la otra empresa, ahora no recuerdo su nombre, si su teléfono 914467234, aunque me apuntaré a la que elija la mayoría. Saludos