;

Autor Tema: Asignaturas de 2º curso  (Leído 1248 veces)

Desconectado cayun

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/10/08
Asignaturas de 2º curso
« en: 19 de Octubre de 2009, 17:40:20 pm »
Hola a todos  :)

Necesito un poco de ayuda por vuestra parte. Este es mi segundo año en la Uned, donde me voy a matricular de las asignaturas de 1º que me han quedado (Historia del Derecho, Teoria del Derecho, Derecho Administrativo 1 e Introducción al Derecho Procesal), y quisiera matricularme también de algunas de 2º, y es aquí dónde solicito vuestro consejo.

Qué asignaturas me recomendais que coja por orden de prioridad??  :-\ :-\ dada las asignaturas de 1º que me quedan?

Un saludo a todos  :D :D :D

Desconectado flacave1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
Re: Asignaturas de 2º curso
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2009, 18:45:49 pm »
Hola!

Yo te recomendaría que hicieras Civil II con la optatativa Obligaciones y derecho de daños que es bastante asequible junto con Civil, a pesar de ser una asignatura anual yo creo que estudiando se puede sacar y luego Hacienda Pública que es del segundo cuatrimestre tampoco es demasiado complicada, a mí particularmente con Administrativo I me fue bien y por eso he cogido este año Administrativo II, aunque en ele Foro parece que este departamento no despierte muchas simpatías que digamos... En fin yo teniendo en cuenta las que te han quedado optaría por Civil II y Hacienda Pública. Un saludo y suerte!!!!

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2009, 09:52:22 am »
yo no te recomiendo hacienda, sin pasar por economía, se puede, pero no será por nada que el equipo docente recomienda cursar primero economia. Yo me matriculé de las dos, pero en el primer cuatrimestre no pude preparar economia, preparé hacienda no me salió, ya las dejé para el siguiente curso. este curso que acabamos de terminar ya lo hice en el orden que recomiendan, al final resulta que apruebo hacienda y economia todavia me queda.

algunos compañeros han sacado también hacienda sin habar visto economia, pero yo personalmente no te lo recomiendo.

creo que con las cuatro de primero y civil II y responsabilidad civil que te recomienda cayun está bien, si quieres añadir pues coge alguno de los constitucionales de segundo ya que tienes los de primero.

¡ánimo!

Desconectado solmueblejavier

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/09/08
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2009, 11:29:26 am »
Cayun. Yo te recomendaría que fueras A HECHO y te quitaras todas las que te quedan de Primero. Ojo, es mi recomendación, luego puedes hacer lo que quieras, por supuesto.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2009, 12:15:35 pm »
yo te recomendaría Penal I, que es tipo test y es más llevadero. a mi me resulto una asignatura agradable.

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2009, 13:48:02 pm »
Estoy de acuerdo con el compañero, es una buena elecciòn Penal I, tambièn puedes considerar Civil II màs Responsabilidad y derecho de daños, con un poco màs de temario tendrias dos por una.

Saludos u mucha suerte :)

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2009, 14:00:54 pm »
A mi me quedan de 1º, Romano, Historia, Teoría e Intro Procesal  (coincido en 3 contigo aunque no te cambio el Romano por Admin I  ;D ;D)y me he matriculado de ellas y de los 2 Constis de 2º y de Derecho Civil Comunitario (porque es tipo test , vale para el Grado y porque quiero seguir teniendo asignaturas del depto de Civil).Civil Comunitario la dejaré para septiembre seguramente.