;

Autor Tema: ¿posible cursar civil IV a la vez que Prácticum civil no presencial?  (Leído 856 veces)

Desconectado futuro jurista

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/06/09
¿posible cursar civil IV a la vez que Prácticum civil no presencial?
« en: 19 de Octubre de 2009, 22:03:33 pm »
Pues eso, que quería preguntaros si hay problema en ello. He leido en la web del departamento de civil que no se recomienda, pero me planteo que quizá sea un consejo más bien teórico sin muchas consecuencias prácticas.

Gracias por anticipado,

Desconectado kruzbambu

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/06/08
Re: ¿posible cursar civil IV a la vez que Prácticum civil no presencial?
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2009, 22:25:56 pm »
Yo también lo interpreto como un consejo. Este año me he matriculado del Practicum en Civil, y me alegra encontrar a alguien que también lo hará. De todas formas comentalo en el departamento correspondiente. Aunque sigo pensando que es recomendación.
Envía un correo al practicum de derecho civil, al correo de la secretaría (la secretaria me dijo que ella derivaría todos los correos al profesor correspondiente).

Un saludo, y espero que estemos en contacto para echarnos una mano en el practicum, también imagino que nos veremos en el curso virtual

M.cruz

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2009, 20:44:48 pm »
Hola.
Yo también voy al practicum no presencial de civil.
Eso si tengo el IV aprobado, pero casi estoy en la misma situación que futuro jurista ya que el I y el II lo curse en el 92 y en la UAM.
Kruzbambu digo yo de utilizar este foro para el practicum ya que el curso virtual no tiene ni contenido ni foro propio.
Un saludo
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado kruzbambu

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/06/08
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2009, 22:15:09 pm »
Hola Oliver, me parece buena idea. Yo aún no he entrado en el curso virtual, pues aún no estoy dada de alta en él. me alegra saber algo a cerca de como funciona, y ya veo que nos comunicaremos mejor por aquí.

También empecé mis estudios en otra universidad y no he hecho ningún caso práctico aún. Esta tarde he leído el que nos han propuesto desde la página web de la asignatura de Civil, ya lo han publicado, y ufff, no sé por donde cogerlo bien. Cuando lo hayáis leído podemos opinar sobre él y ayudarnos un poquillo con las dudas.

M.Cruz