;

Autor Tema: matricula internet duda  (Leído 1252 veces)

Desconectado anima

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/12/07
matricula internet duda
« en: 20 de Octubre de 2009, 12:35:13 pm »
Hola a todos, es la primera vez que me matriculo por internet, he elegido la opcion de los dos pagos fraccionados, pero veo que no se han cobrado el primero, tarda mucho ?? es normal?' he de llevar algo a mi centro asociado o al banco?? gracias.

Desconectado dyc van dyc

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/09/09
  • Gente sin complejos
Re: matricula internet duda
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2009, 13:36:22 pm »
Yo estoy en tu misma situación, si se algo te informo de inmediato, y te agradecería que tu hicieras lo mismo, de momento ya te comento que yo hice la matrícula el sábado 10 de octubre y a día de hoy aún no se nada
Un saludo

Desconectado TEKAM

• Gran usuario
  • Registro: 23/12/08
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2009, 15:10:31 pm »
Yo estoy lo mismo que vosotros.

Ayer llamé al servicio 902 de la Uned, para qeu me confirmaran si se había realizado la matrícula o había algún problema, y me dijeron que si les facilitaba mi nombre de usuario y mi contraseña de acceso a la red virtual de la Uned me lo podrían confirmar.

Yo en mi caso me negué a facilitarle dichos datos, pero si queréis intentarlo vosotros yu facilitarle los datos así está la información.

De todos modos creo que lo único que hacen es entrar con tu usuario y ver los pasos que has seguido a la hoera de la realización de la matrícula, y si todos los pasos están correctos, te dicen que la matrícula se ha realizado correctamente.

Se me ocurrió otra opción para saber si hemos realizado bien la matrícula,  (yo por falta de tiempo y compatibilidad de horarios aún no la he podido comprobar), y es yendo al centro asociado que os corresponda y solicitando el carnet de estudiante. Supongo que si antes de expedirte el carnet, comprobarán si has realizdo correctamente la matrícula. Pero reitero que esta opción no la he comprobado. Si alguien lo ha intentado que diga, por favor, si funciona.
Cogito, ergo sum

Desconectado xirimiri

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/11/07
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2009, 16:11:02 pm »
Hola chic@s!

Yo también soy nueva en esto de matricularse por internet y tengo otra duda....La guía de información 2009-2010,que entregan con los impresos de la matricula.Cómo la conseguimos??Si,me refiero al librito rojo con las fechas de los examenes y demás.

La entregan con el carné de la Uned?o hay que buscarse la vida?

Saludos!

Desconectado TEKAM

• Gran usuario
  • Registro: 23/12/08
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2009, 16:25:11 pm »
Yo el año pasado hice la matrícula en persona y la compré en el centro donde realicé los trámites.

Si no me equivoco la puedes comprar en la librería de la Uned.

Pero la información que te aporta el livrito rojo la puedes obtener de lapágina de la facultad de derecho. Te dejo el enlace:
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cogito, ergo sum

Desconectado xirimiri

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/11/07
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2009, 16:35:39 pm »
Muchas gracias TEKAM,utilizaré ese enlace entonces.

Desconectado dyc van dyc

• Usuario muy activo
  • Gente sin complejos
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2009, 17:13:28 pm »
Yo Tekam lo que he hecho es acceder a mis cursos virtuales, y tengo acceso a las asignaturas en las que supuestamente me he matriculado, esto me tranquiliza un poco, de todas formas hasta que no vea el cargo en mi cuenta no me quedare tranquilo del todo.

Anima yo el librito al que te refieres lo he comprado siempre en Bravo Murillo 38, donde esta la libreria de la UNED, no se si lo podrás comprar en otro sitio.

Desconectado vayav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/12/08
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2009, 17:33:54 pm »
No hace falta comprar el libro porque todo lo que viene lo puedes sacar de la página de la uned.
Yo antes si lo compraba pero no te aporta nada que no tengas en la página.
En cuanto al cobro lo pasan más tarde, otros años creo que a finales de octubre o así pasan el primer plazo y en enero el segundo.
No desesperéis, y sobre todo si estáis en los curso virtuales es que ya ha llegado la matricula, nos os preocupéis por el dinero que no se le olvidará.

Desconectado malaga42

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/08/08
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2009, 18:57:15 pm »
LLevo muchos años haciendola por internet,y tardan un poco en cobrar ( no tengais tanta prisa por pagar).Ademas,al hacer la matricula, si os fijais comenta el hecho de que el cobro se realizara antes del 1/11.Por ello,traqnquilidad y a estudiar.Saludos desde Malaga.

Desconectado dyc van dyc

• Usuario muy activo
  • Gente sin complejos
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2009, 09:56:53 am »
Os informo, que mi matrícula ya aparece en la pagina web de derecho, eso si aparece bajo la modalidad de solicitud de matrícula, pero una vez que accedes a ella, ya se te desglosan las asignaturas y se puede ver que lal matrícula se encuentra validada.

Además de momento aparece que esta pendiente de pago, pero que la cuenta corriente es correcta.
Yo ya me quedo más tranquilo, porque ahora si que se que el pago se efectuará en unos días y que la matrícula esta todo bien.
Así que tampoco os preocupeis vosotros.
Un saludo