;

Autor Tema: estoy tonta  (Leído 1341 veces)

Desconectado CARYCAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/09/09
estoy tonta
« en: 20 de Octubre de 2009, 19:28:23 pm »
Os cuento tengo aprobado 1er. curso menos administrativo I. Me he matriculado de todas del segundo y no, de adm.I porque? pues tontrias de no encacillarme con ella y presentarla más adelante ya que se me hace muy difícil ésta materia. Pero claro si no pretendía pasarme al grado debí apuntarla porque sino me veo obligada en el próximo curso no? y otra duda esa sola materia me obligaría a pasarme al grado por completo o solo tendría que convalidar esa materia? no sé si me he explicado bien! quien pueda despejarme la duda gracias... Es que ahora me estoy planteando cambiar la matricula para cursarla. Que me aconsejáis?

Desconectado pablouned

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/03/08
Re: estoy tonta
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2009, 19:33:20 pm »
No hay problema, tienes hasta septiembre de 2012 para terminar todas las de primero. Sólo es una así que no pasa nada pero de ahora en adelante sería conveniente que fueses terminando antes 2º, 3º etc. por si alguna se te atraganta.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2009, 19:39:13 pm »
Cambia la matrícula y cursa dicha asignatura. Cuanto antes te vayas quitando según plazos y cursos, menos apremios y ansiedades después. Aunque de momento no parece grave si tienes más tiempo antes de la extinción de primero de carrera de plan 2000, pero mejor intenta superarla cuanto antes, así tendrás más tiempo por si finalmente se te atraviesa.

Un saludo y suerte.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado pgarcia423

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/09
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2009, 19:45:47 pm »

Hola compañeros:

Para terminar primero el plazo es hasta septiembre de 2012, y supongo que para segundo 2013, y así sucesivamente. ¿Es así?.

Desconectado pablouned

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/03/08
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2009, 21:02:45 pm »
Sí, tienes hasta 2015 para terminar :)

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2009, 21:06:14 pm »
Esa de 1º la puedes cursar hasta 2011/2012. O sea, que en septiembre de 2012 la tienes que tener aprobada, si no, de cabeza al Grado :)
Abogada y Doctoranda

Desconectado CARYCAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/09/09
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2009, 00:28:49 am »
Gracias pablouned me dejas mucho más tranquila y si, seguro que tienes razón y debería ir subiendo las materias a medida que voy aprobando, pero la verdad que este curso no me pareció nada difícil excepto ésta materia que no la entiendo nada. entonces pensé que dejarla un añito para no obsesionarme con ella y cursando y aprobando!! Adm. II (ya ves que soy optimista) me ayudaría a enfrentarla el siguiente año. pero bueno ya veremos que pasa. ah!! Muchas gracias a todos los que educadamente habéis respondido a mi pregunta. suerte!!

Desconectado mariagonsi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/11/08
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2009, 09:19:35 am »
Yo creo que es mejor que te matricules este año. A mi me ha pasado con asignaturas de libre configuración en las que ha empezado el grado ya este año, que voy hacer la matrícula y no me deja, porque me dice que tenía que haber estado matriculada de esta asignatura con anterioridad.
Por lo que deduzco que te dejas con ella hasta el 2011 pero te tendrías que haber matriculado de ellas antes de que empiece el grado. Es mejor que lo preguntes por si acaso.