;

Autor Tema: Numero de expediente  (Leído 6204 veces)

Desconectado crimiast

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/07/09
Numero de expediente
« en: 20 de Octubre de 2009, 22:50:36 pm »
Buenas, es mi primer año en la uned, y a la hora de realizar las convalidaciones me encuentro con el siguiente problema, no encuentro mi número de expediente y lo necesito para rellenar el modelo de solicitud, ¿alguien sabe?

Gracias y un saludo.

Desconectado kalimera

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/01/09
Re: Numero de expediente
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2009, 00:41:27 am »
Veamos, prueba mirar los papeles de la matrículala, o preguntar en tu Centro Asociado. o preguntar en Secretaría, respira hondo 2 ó 3 veces e intenta imaginar donde puedes haberla guardado, normalmente las cosas importantes solemos guardarlas, NO?. Suerte, te enviaré energía positiva para que la encuentres y no te vuelvas tarumba/o, ánimo y saludos

Desconectado kalimera

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/01/09
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2009, 00:51:11 am »
Si procedes de otra universidad, el número de expediente seguro lo tienes en el documento que la Uned te ha enviado aceptando tu solicitud de traslado de expediente desde la otra a ésta, me explico?, a menos que hayas extraviado tan preciada misiva, en cuyo caso tendrás que gestionar con secretaría o con el negociado de alumnos de tu primer apellido. Venga, seguro que ya has caído en la cuenta. Saludos

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2009, 16:41:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas, es mi primer año en la uned, y a la hora de realizar las convalidaciones me encuentro con el siguiente problema, no encuentro mi número de expediente y lo necesito para rellenar el modelo de solicitud, ¿alguien sabe?

Gracias y un saludo.

Hola compañera/o, yo creo que deberias enviar un mail o bien llamar por telefono al negociado de alumnos, te dejo aqui la paguina de contacto; No puedes ver los enlaces. Register or Login

La otra soluciòn es pensar.....si yo fuese una matricula donde estaria??? ;)
a mi me funciona :)

Saludos y mucha suerte :)

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m