;

Autor Tema: Dudas de novata , ¿como puedo modificar la matricula?  (Leído 914 veces)

Desconectado Aries89

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/03/09
Dudas de novata , ¿como puedo modificar la matricula?
« en: 21 de Octubre de 2009, 01:15:55 am »
Hola!es mi primer año en la uned pero vengo de una presencial.Al hacer la matrícula cogí asignaturas de primero,segundo y tercero pero quería quitar dos porque son muchiísimas(11),incluidas romano, por lo que voy a eliminar consti II y hacienda!como tengo que rellenar el impreso de modificación de matrícula??tienes que mandar impreso para devolucion del importe de las asignatuas o ya no hace falta???

perdón por tantas dudas,pero los primeros días supongo que a todos nos pasó lo mismo jeje!!

gracias!!

Desconectado fbalalm

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/09/07
Re: Dudas de novata , ¿como puedo modificar la matricula?
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2009, 02:05:28 am »
Hola.

Pulsa sobre el link que te dejo y allí tienes los números de teléfono, fax, dirección postal o correo electrónico. Puedes hacerlo a través de fax, dirección postal o fax. Acuérdate de poner tu nombre, apellidos, DNI y número de teléfono.

Como no soy muy bueno en esto, por si no te funciona el enlace, la forma de llegar es:

1º- Página de inicio de la UNED
2º- Facultades
3º- Formas de contactar (en el menú de la izquierda)

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Espero haberte sido de ayuda

Saludos

Desconectado Aries89

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/03/09
Re: Dudas de novata , ¿como puedo modificar la matricula?
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2009, 16:15:15 pm »
Muchísimas gracias!!es que el día de la matrícula me pase marcando asignaturas jejeje!!!romano incluida!!pues mañana ya envío la modificación,no sabía que se podía mandar por fax.Por cierto sabes si el examen de comunitario es muy difícil?es que no sé si quitar constitucional II o comunitario o hacienda???vaya lío tengo montado jeje!!