;

Autor Tema: ayuda¡¡¡cual hay que escoger  (Leído 987 veces)

Desconectado morube

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/07/09
ayuda¡¡¡cual hay que escoger
« en: 22 de Octubre de 2009, 11:06:34 am »
hola tengo una duda cuando realizo la matricula en el caso de constitucional I hay dos a elegir que son uno de "garcia atance y garcia mora" y el otro de "antonio torres y antonia navas" cual de los dos debo matricularme en el que al dar en la pagina a cuotas me sale mi provincia¿ soy de cantabria
y en el caso de constitucional II tamben hay dos a elegir uno de "santiago sanchez y pilar mellado" y otro de " oscar alzaga" tambien en este cao cua hay que escoger porque aqui no encuentro el sitio donde se dan
Gracias por la ayuda un saludo

Desconectado Radigo

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/07
Re: ayuda¡¡¡cual hay que escoger
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2009, 11:19:17 am »
Las dos asignaturas van por cuotas, y no puedes elegir, simplemente es la que te correponda, que por lo que he visto en tu caso es:
- Constitucional I: cuota García-Atance (por pertenecer al centro asociado de Cantabria)
- Constitucional II: cuota Alzaga (se aplica a todos los matriculados por primera vez en esa asignatura. Sólo podrías optar por Sánchez en caso de haberte matriculado y examinado el curso pasado)

Desconectado morube

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/07/09
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2009, 11:42:32 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Las dos asignaturas van por cuotas, y no puedes elegir, simplemente es la que te correponda, que por lo que he visto en tu caso es:
- Constitucional I: cuota García-Atance (por pertenecer al centro asociado de Cantabria)
- Constitucional II: cuota Alzaga (se aplica a todos los matriculados por primera vez en esa asignatura. Sólo podrías optar por Sánchez en caso de haberte matriculado y examinado el curso pasado)
muchas gracias por la yuda pero en la pagina de la uned al daren la de garcia atance en el apartado de centros donde se imparte me sale que en terrasa y no encuentro cantabria eso quiere decir que es el de torres navas el que debo de escoger¿

Desconectado Radigo

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2009, 11:49:37 am »
En el programa de este año sale García-Atance para Cantabria y Castellón (te adjunto el enlace):

No puedes ver los enlaces. Register or Login

De todos modos el departamento de Constitucional ha tenido mucho lío con las cuotas este año (yo tengo el III y el IV y hemos confirmado hace nada quien nos correspondía, sobre todo en el III)