;

Autor Tema: Uned Pablo Olavide  (Leído 1375 veces)

Desconectado mami

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/10/09
Uned Pablo Olavide
« en: 22 de Octubre de 2009, 13:37:45 pm »
Hola a todos, soy nueva y necesito ayuda. Me gustaría hacer el acceso a la universidad por la Pablo Olavide de Sevilla y en cuanto a las materias necesarias son diferentes a la de otra Universidad. ¿Es posible o puede estar equivocada la información de la página? ¿Hay alguien que como yo se vaya a presentar este año? Gracias y saludos a todos.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Uned Pablo Olavide
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2009, 13:46:40 pm »
¿No será mejor que preguntes en esa Universidad sobre los requisitos? La UNED es otra Universidad diferente :)
Abogada y Doctoranda

Desconectado frosa

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/11/08
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2009, 17:39:10 pm »
Mami la Uned y la Pablo de Olavide son dos universidades diferentes. Tu confusión viene porque el centro asociado de la Uned estuvo hace años en edificos de la Pablo de Olavide. Ahora la dirección del centro asociado de la Uned es: AVDA. SAN JUAN DE LA CRUZ, 40 (ZONA DE AMATE) Sevillla. Cada Universidad ( la Hispalense, que tiene cursos de acceso presenciales y semi; la Pablo de Olavide y la Uned) tiene su propias pruebas. En intenet puedes acceder a sus páginas y elegir.

Desconectado mami

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/10/09
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2009, 22:49:15 pm »
 ;) Gracias Froza y a ti, Mile_tzn por vuestras respuestas. Creo que lo mejor será empezar por llegarme por allí, pensaba que estaba todavía allí. Gracias