;

Autor Tema: cuando se confirma la matricula  (Leído 6838 veces)

Desconectado conan1981

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
cuando se confirma la matricula
« en: 22 de Octubre de 2009, 16:04:45 pm »
hice la matricula por internet y no se si desde ese momento ya se esta matriculado o es cuando vas al centro asociado
saludos

Desconectado TEKAM

• Gran usuario
  • Registro: 23/12/08
Re: cuando se confirma la matricula
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2009, 17:05:53 pm »
Tardan bastante para lo que los estudiantes solicitan.

Si necesitas saber si tu matrícula está bien hecha, te recomiendo que optes por intentar entrar en los cursos virtuales de las asignaturas de las que te has matriculado. Si te permite el acceso quiere decir que estás matriculado (ojo, que eto es un truquillo, no por tener acceso ya estás matriculado)
Cogito, ergo sum

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2009, 19:54:18 pm »
te confirman la matrícula por correo postal, yo lo tengo solicitado, pero tarda un poquito, de hecho puedes mirar en "mis matrículas" consulta tus solicitudes de matrícula, asignaturas y pago
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2009, 22:07:31 pm »
Haz lo que dice Torrombo. Ahí aparecen todos los datos de tu última matrícula.

Saludos.

Desconectado evabalop

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/02/09
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2009, 08:32:09 am »
Es cierto, tardan bastante en enviar la confirmación de la matrícula, pero en "mis solicitudes de matrícula" aparece todo... yo hice la matrícula hace diez días mas o menos, he domiciliado el pago y ni siquiera me la han cobrado aun.... paciencia!!

Desconectado yolicvb

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/10/09
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2009, 17:14:18 pm »

Es cierto, en Mis matrículas aparece la matrícula de este curso 2009/10 y el día 29 pasan a cobrar el primer plazo de matrícula para los que tienen los plazos domiciliados.......
Alguien me puede decir porque no soy capaz de entrar en la Guía de Derecho de este curso y porque tampoco puedo acceder al calendario de exámenes???????? Gracias, os agradecería que me digais donde puedo consultar das fechas de los exámenes de este curso porque no consigo verlo...

Desconectado kalimera

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/01/09
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2009, 21:24:51 pm »
Hola conan1981, siento no poder ayudarte, es más yo ni tan siquiera estoy matriculada. Solicité la preinscripción para Doctorado en Master Unión Europea-especialidad Derecho y cuando quiero matricularme me responde que existe una preinscripción asociada al nombre xx, o sea el mío, que está pendiente de la Comisión de valoración y que no podré hacer la matrícula mientras no se valore.

Por otra parte, el jueves hable con el Negociado de Posgrado y Doctorado y me comunicaron que ya habían valorado, firmado y enviado comunicación vía postal a los solicitantes. A mi no me ha llegado nada por ninguna vía. El mensaje sigue sin cambios y yo sigo sin poder realizar la matrícula.

Por si interesa a alguien inserto comunicación e-mail del representante de alumnos del C.A. Instituto de Estudios Fiscales: "Hay problemas en las matrículas y por ello solicitamos que nos enviéis toda la información posible de los problemas que hayáis tenido porque es un tema que vamos a discutir en el próximo consejo de gobierno. De hecho, de los aproximadamente 600 y pico alumnos que se habían matriculado en nuestro centro este viernes solo lo habían hecho la mitad.

Parece ser que el plazo se ha prolongado hasta el 3 de noviembre pero no estoy en condiciones de asegurarlo. Y a partir de esa fecha espero tener actualizado las direcciones.

Un saludo"

Desconectado FidesRegnum

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/10/09
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2009, 22:46:51 pm »
te confirman la matrícula por correo postal, yo lo tengo solicitado, pero tarda un poquito, de hecho puedes mirar en "mis matrículas" consulta tus solicitudes de matrícula, asignaturas y pago

¿por correo postal? desde hace unos 2 años, la vengo recibiendo por correo, si, pero electrónico...en formato .doc (word)... ::)

Paciencia, Perseverancia y Discernimiento...son mis armas para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 25 de Octubre de 2009, 08:52:14 am »
Para Yolicvb:
Si utilizas el buscador de está misma página veras que tus preguntas ya habían sido contestadas en otros mensajes.

"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado yolicvb

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/10/09
« Respuesta #9 en: 25 de Octubre de 2009, 16:42:42 pm »
Gracias Valeri, pero me he remitido a esas direcciones y siempre me pone lo mismo " Error al tratar de utilizar este documento" con lo cual ya no se que hacer....

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 30 de Octubre de 2009, 10:48:56 am »
Por si interesa a alguien inserto comunicación e-mail del representante de alumnos del C.A. Instituto de Estudios Fiscales: "Hay problemas en las matrículas y por ello solicitamos que nos enviéis toda la información posible de los problemas que hayáis tenido porque es un tema que vamos a discutir en el próximo consejo de gobierno. De hecho, de los aproximadamente 600 y pico alumnos que se habían matriculado en nuestro centro este viernes solo lo habían hecho la mitad.

Pero este Instituto tiene algo a ver con la Uned y los problemas de preinscripción? A dónde habría que enviar la información de los problemas tenidas?

Es que no me parece muy justo perder un año por problemas informáticos.........
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 2009, 16:10:43 pm »
pues he buscado y tengo la confirmación de matrícula del curso pasado en carta y con fecha de 28 de noviembre de 2008, lo que pasa es que ese curso me matriculé en el centro asociado y este año he hecho la matrícula por internet, no se si será lo mismo

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 30 de Octubre de 2009, 23:31:15 pm »
Yo nunca pude matricularme por internet por un fallo conocidos de los NIE extranjeros, y ahora resulta que estoy registrado con mi NIE al revés, lo que no acepta el sistema como un NIE. Por eso, tenía que matricularme siempre de forma manual en el Centro Asociado. Nada más poner mi NIE correcto, me pone error, y si pongo el NIE como está registrado, me dice que no es un NIE válido (que es verdad!). Hasta ahora no ha habido problemas, hasta querer preinscribirme en el Máster, que al parecer, no se puede hacer de forma manual en el Centro, sino únicamente ONLINE, y la matrícula igual si mi preinscripción hubiera sido admitido, sería imposible matricularme online.

Así que creo que sería mejor comprobar en la Secretaria Virtual que la matriculación está en curso antes de mañana, o antes del 6 de noviembre si es cierta la ampliación....... por sí acaso.
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 30 de Octubre de 2009, 23:38:45 pm »
Toda una aventura, amiga CELTICA, no dejes de contarnos el desenlace !!

Me interesa para el futuro. Un saludo y suerte.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 31 de Octubre de 2009, 00:02:00 am »
Por lo menos, ahora me funciona mi Secretaria Virtual y he visto todos mis notas juntitas desde el Primer Curso por primera vez!!
Bertr

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 31 de Octubre de 2009, 00:14:37 am »
Por lo menos, ahora me funciona mi Secretaria Virtual y he visto todos mis notas juntitas desde el Primer Curso por primera vez!!

Felicidades !!, da placer ver el expediente, claro que sí. La íntriga que yo tengo es por todo esto de las matriculaciones después de la Carrera para los Cursos postgrados, MÁSTER y demás, puesto que siempre durante Carrera las hice manual en Centro Asociado, y ahora se debe hacer por internet, un rollo.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 31 de Octubre de 2009, 00:32:20 am »
Me encantó! Se me había olvidado que empezé tan bien con todo Notables. No puedo decir lo mismo al terminar!

Aunque me gustaba más cuando te enviaban las notas por CORREO POSTAL! Por lo menos, tenías algo en tu mano - ya tenía miedo que me habían desaparecido todas mis notas por motivos técnicos.
La verdad es que ES UN ROLLO.

Un humano puede errar, pero hace falta un ordenador para hacer un lío enorme.

He gastado toda la mañana hablando por teléfono a todos los sitios en Madrid y aquí y nadie sabe nada: hay que hacerlo todo ONLINE. Se admite que el sistema ha tenido sus fallitos, precisamente en el último día, pero bueno: así son los sistemas! Y se siente mucho lo ocurrido! "Vuelva Usted el año que viene" - me gustó más lo de "Vuelve Usted Mañana" - era tan especialmente Español!
Bertr

Desconectado kalimera

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/01/09
« Respuesta #17 en: 02 de Noviembre de 2009, 11:43:39 am »

Pero este Instituto tiene algo a ver con la Uned y los problemas de preinscripción? A dónde habría que enviar la información de los problemas tenidas?

Es que no me parece muy justo perder un año por problemas informáticos.........
Hola CELTICA! un poco tarde pero he estado fuera, te cuento. Lo del representante de alumnos del C.A. Instituto de Estudios Fiscales claro que tiene que ver con la UNED, es uno de los Centros Institucionales de la UNED, si pinchas en Centros Asociados lo encuentras. El tema ya está obsoleto pues hay ampliación de plazo matrícula hasta el 6 de noviembre como ya sabrás. Espero consigas tus objetivos. Saludos

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 02 de Noviembre de 2009, 20:34:26 pm »
Gracias! Al final se comportaron muy bien conmigo y me rehabilitaron la cuenta para que podría acceder de forma normal y sin errores!

Pero tambien quería saber porque tenías que preinscribirte en menos asignaturas....?
Bertr