;

Autor Tema: Procedimiento para matricularse de mas de 90 creditos.  (Leído 1356 veces)

Desconectado delcares

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/10/09
Procedimiento para matricularse de mas de 90 creditos.
« en: 23 de Octubre de 2009, 14:03:34 pm »
Buenas, estaba a la espera de que se me solucionase un tema del trabajo antes de matricularme. El caso es que quiero matricularme de + de 90creditos y como estamos ya cerca del plazo limite de matricula, me pregunto si esto es lo que debo hacer:

Enviare la carta hoy o el lunes (me dijeron que al vicerectorado) con mis datos personales, las asignaturas que quiero añadir a la matricula y el motivo (que dejo de trabajar en nada y me tomare hasta el verano de sabatico y podre asumir mucha mas carga de estudio, es suficiente motivo??), verdad?
Me matriculo de los 90 creditos ya o espero hasta el proximo miercoles-jueves para ver si tengo alguna noticia??

Cualquier ayuda se agradece.

Saludos.

Desconectado delcares

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/10/09
Re: Procedimiento para matricularse de mas de 90 creditos.
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2009, 14:11:24 pm »
Por cierto, me dijeron que enviase la solicitud al Vicerrectorado Espacio Europa y Planificacion Docente. Yo no he visto que ninguno de vosotros lo enviase a esa direccion!!??

Desconectado guzcoga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/01/08
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2009, 15:23:50 pm »
Tienes que enviar un fax, carta o email al negociado de alumnos que te corresponda, les envias un escrito dirigido a la decana en el que argumentes el porque te vas a matricular de más creditos y en el escrito les indicas la matricula actual y las asignaturas que le quieres ampliar...ya ya esta, te envian un escrito de pago para que formalices la ampliacion y la abones en el banco.
La duda es el principio de la sabiduria

Desconectado Mishi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/02/09
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2009, 18:06:59 pm »
Hola,
Yo llamé al negociado, me dijeron que me matriculara de lo que pudiera, envío de un carta certificada a la Decana exponiendo mis razones, y mail al negociado de alumnos explicando mi situación porque se puede ampliar matrícula hasta el 31 y si es positivo tendría que ampliar el número de créditos restantes, así puedo ampliar fuera de plazo.
Un saludo.

Desconectado bartito

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/06/08
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2009, 18:19:11 pm »
Yo lo que hice el año pasado es enviar la solicitud de ampliación motivada al Vicerrectorado de Espacio Europeo y Planificación Docente. La matrícula la hice en el Centro Asociado porque alli no te ponen el limite de 90 créditos como pasa si la haces por internet. Y me contestaron más o menos a mediados de diciembre acptando mi petición (que es lo normal, que la acepten). Como ya tenía la matrícula hecha con todas las asignaturas que quería ya no tuve que hacer nada más.

Desconectado bartito

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/06/08
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2009, 18:21:35 pm »
Perdón, me contestaron a mediados de noviembre.