Después de algunos problemas en mi ordenador. No puedo oir las charlas de la Uned, tanto aquellas que están en las páginas oficiales como las que encontramos por esta página.
De informática se lo básico (darle al teclado). Investigando me dice el "ordenador" que no tengo "driver" de la placa y en algunos momentos que no localiza la "placa de sonido".
Abrí el ordenador y lo limpie, no observé nada desconectado, salvo mucha basura que limpié con una "brochita". Todo estaba conectado, por lo cual supongo que la placa de sonido también.
Tengo algo en el ordenador que se llama "Nividia" para eso del sonido y otras cosas más... Pero no consigo bajar el sofrware ni que lo acepte el ordenador.
Es algo así como " Audio Device on High Definiton Audio Bus", que me aparece en Control de dipositivos que no me deja oir las charlas.
Es algo que necesito: oir esas "cositas" que nos adoctrinan en el sistema social. Para hacer el último esfuerzo y obtener el equivalente a bachiller, antes que me vuelvan a cambiar el plan de estudios. Es que es difícil hacer comprender a mucha gente que sólo tengo 8º de EGB (Siempre me cambian los planes de estudio y me dejan en lagunas de ley).
Alguien, caritativo, que me dejé los pasos a seguir (paso a paso para tontos informáticos, yo), para poder oir las charlas.
Gracias de antemano,