;

Autor Tema: HOLA A TODOS  (Leído 950 veces)

Desconectado jsgo2000

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/10/09
HOLA A TODOS
« en: 25 de Octubre de 2009, 17:26:06 pm »
  Buenas tardes, aquí teneis un nuevo forero, siempre quise estudiar Derecho, y animado por mi pareja, comienzo este año en la UNED, espero que vaya todo bien, pero os agradecería recomendaciones, porque aunque estudié anteriormente en la Universidad Pública, pues no es lo mismo que en la UNED.
  Estoy esperando me envíen los resultados de las convalidaciones, pero me matriculé de varias asignaturas como: Derecho Romano, Historia del Derecho, Teoría del Derecho, Introducción al Derecho Procesal, Derecho Penal I.
  ¿Como podría conseguir apuntes fiables de las anteriores asignaturas?
  Bueno, termino saludando a todos, y vamos a por todo, ánimo, y gracias.

Desconectado leidax

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re: HOLA A TODOS
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2009, 23:15:54 pm »
Bienvenido compañero, en esta misma página puedes mirar de bajarte apuntes de compañeros que nos han cedido su trabajo voluntariamente, te puedo recomendar de Romano que yo misma he utilizado y me han ido genial, aunque mi consejo es comprobar con el programa y sin duda si te miras los manuales mejor.

De Romano sin duda los de Sito, son realmente geniales desde aquí aprovecho para darle las gracias por sus apuntes y sus consejos.  ;)

Un saludo y suerte.

Desconectado jsgo2000

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/10/09
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2009, 22:50:53 pm »
  Muchas gracias Leidax, tomo nota, vamos a ver que tal esta nueva etapa en la UNED, miraré los apuntes, por cierto, para bajar los programas de las asignaturas, ¿como puedo hacerlo? Gracias de nuevo.

Desconectado leidax

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2009, 23:34:48 pm »

En la página de la facultad de derecho de la Uned, en la parte derecha hay un apartado que pone programas plan 2000, te dejo el enlace.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un saludo y suerte.