;

Autor Tema: duda tributario I,  (Leído 903 veces)

Desconectado PILARC

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/10/07
duda tributario I,
« en: 25 de Octubre de 2009, 18:04:43 pm »
Hola a todos.

alguien me puede decir si hay cambios en el manual nuevo respecto del curso pasado? He leido por el foro que hay cambios en el Tributario II pero no he visto que se mencione cambios en tributario I.

El curso pasado me matricule pero no la preparé, (esta asignatura es de miedo), y como no paran de sacar ediciones nuevas de los manuales...

gracias

Desconectado FidesRegnum

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/10/09
Re: duda tributario I,
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2009, 18:51:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos.

alguien me puede decir si hay cambios en el manual nuevo respecto del curso pasado? He leido por el foro que hay cambios en el Tributario II pero no he visto que se mencione cambios en tributario I.

El curso pasado me matricule pero no la preparé, (esta asignatura es de miedo), y como no paran de sacar ediciones nuevas de los manuales...

gracias

mira los cursos virtuales que ahí te informan bien...en cualquier caso tb puedes mirarte la página del departamento que te informan de las novedades legislativas...pero vamos...lo que tu quieres supongo, es saber en que cambia un manual del de este año...y eso implica esperar a tener apuntes de adelur o bien comprarte el nuevo....

No puedes ver los enlaces. Register or Login

:)
Paciencia, Perseverancia y Discernimiento...son mis armas para enfrentarme a lo desconocido.