;

Autor Tema: para que los libros?  (Leído 832 veces)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
para que los libros?
« en: 26 de Octubre de 2009, 12:28:20 pm »
Para que no me coga el toro me estoy confijurando tanto los apuntes como los resuemntes y esquema y de repente me he hecho una pregunta. ¿para que carajo compro los libros si hay suficiente apuntes en esta web y en otras que he encontrado a lo largo y ancho del mundo virtual que explica todo lo que se te exigue saber para aprobar una asignatura?. Pongo un ej: Una comprañera puso en el subforo "apuntes de justicia" que en realidad estas encaminadoa opositar  y dando un vistaso aparte que estan muy bien trabajados pues estan desde opositar a juez hasta el de auxilio judicial. La cuestion es que he esado mirando los correspondiente a juez y aparte de sencillos (hay que tener en cuenta eu son del 96) lo he estado constractando tanto con los programas como con los libros y ahi esta todo lo que tienes que saber para aprobar las asignaturas, principalmente en el area procesal y civil asi como en el ambito penal, algo escaso en materia laboral y administrativa pero del resto son muy buenos apuntes. Tambien los de gestion y de administracion muy buenos es decir que solo dandole caña a estos apuntes podria aprobar las asignaturas en la que me he matriculado este año y que me han dejado sin un chavo pues una asignatura de 10 credito vale 140E. si encima me tuviera que comprar los libros entonce si que pasaria a una resecion economica y mas que estudiar para abogado lo que haria practica para chorizo.
Resumen que casi la cuestion de los libros es un instrumento economico que didactico pues si ojeamos el civil IV de lasarte veremos que lo unico que lo diferencia es el color de las tapas asi tambien como el panl de G. Ramos  y demas asignaturas.
En fin que cada cual haga lo que quiera y a estudiar..-.-.-.-.-.-.-.-.-