No estoy muy segura que este debate que se ha abierto aquí, deba seguir aquí, :-[yo por mi parte acabo ya con mis contribuciones al respecto y ruego que si el moderador lo considera pertinente, separe estas aportaciones a hilo aparte. Gracias.
El día 30 de septiembre, después de recibir la petición de revisión negativa de Financiero I, envíe al departamento de financiero el siguiente mensaje:
Sent: miércoles, 30 de septiembre de 2009 11:49>>> - Prof. MARTÍN >>> DÉGANO>>>>>>>>> Estimado profesor,
Muchas gracias por su pronta respuesta y por los apuntes que me hace de cara a conseguir mejorar mi rendimiento en esta asignatura en la prueba de diciembre.
Me gustaría saber si habría alguna posibilidad, alguna solicitud dirigida a alguien que pudiera estimar dado que se trata de la última asignatura de la carrera, que se me mantuviese el aprobado en la asignatura de Financiero Tributario II, por lo menos hasta diciembre. Para poder dedicarme en exclusiva a Financiero I. Le agradecería considerase esta petición y aprovecho la ocasión para>>> saludarle atentamente.
El día 7 de octubre recibí la siguiente contestación:
Estimada alumna:
No existe tal posibilidad.
Atentamente,Equipo docente
Subject: Convocatoria Extraordinaria Diciembre
Ahora he vuelto a escribir al departamento:
Estimado señor,
Observo en su página el siguiente anuncio:
Última actualización: 23/10/2009
Novedades:
Licenciatura de Derecho: Según se indica en las Guías docentes de las asignaturas Derecho Financiero y Tributario I y Derecho Financiero y Tributario II, la convocatoria extraordinaria de diciembre de 2009 se rige por las normas que se han aplicado en el Curso 2008-2009. En consecuencia, a los alumnos que este Curso hubieran aprobado Derecho Financiero y Tributario II y hubieran suspendido Derecho Financiero y Tributario I, se les respetará el aprobado de la primera asignatura sin necesidad de que vuelvan a examinarse de ella, siempre que se superen la segunda en la mencionada convocatoria extraordinaria de diciembre de 2009.
El caso es que yo aprobé Derecho Financiero II en septiembre, he recibido la carta de Exclusión por la incompatibilidad de ambas asignaturas y me he matriculado en ambas, eligiendo la opción de realizar el examen extraordinario de fin de carrera.
Me gustaría que me confirmasen que en este caso sólo tengo que realizar en diciembre el examen de Financiero I y en caso de superarlo se me respetará el aprobado de Financiero II.
Estimada D.ª María Dolores:
Así es.
Por favor, indique en el examen de DFT I que realizará en diciembre la calificación que ha obtenido en septiembre en DFT II.
Atentamente,
Equipo docente"
Así que confirmado :