;

Autor Tema: Exámenes de diciembre 2009: Jacinto Verdaguer  (Leído 12792 veces)

Desconectado jaruski

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/10/09
Re: Exámenes de diciembre 2009: Jacinto Verdaguer
« Respuesta #40 en: 07 de Diciembre de 2009, 23:06:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
YO voy a financiero 2, no sé si en este hotel somos más en esta materia, sería interesante para desplazarnos juntos que hay una tirada en metro hasta el centro de exámenes.
No creas, hay 5 paradas de metro, calculo 15- 20 min, aunque ir acompañado puede aligerar un poco los nervios... y un cafecito después para comentar el exámen tb viene bien, no?
Saludos y suerte a todos

Desconectado ROSITA

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 11 de Diciembre de 2009, 13:38:09 pm »
Hola guapo como vais? Yo fatal, tengo un cacao maravillao entre tributario y Privado impresionante, pero en fin.......

Por cierto, alguien me puede pasar el programa de Privado del curso 2008/2009. Es que lo he traspapelado (entre tanto folio era rarO) y lo necesito para el examen. Gracias. rosamanrubia@hotmail.com

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 11 de Diciembre de 2009, 13:42:22 pm »
YO voy a financiero 2, no sé si en este hotel somos más en esta materia, sería interesante para desplazarnos juntos que hay una tirada en metro hasta el centro de exámenes.
No creas, hay 5 paradas de metro, calculo 15- 20 min, aunque ir acompañado puede aligerar un poco los nervios... y un cafecito después para comentar el exámen tb viene bien, no?
Saludos y suerte a todos

En el mismo Centro Jacinto Vardaguer hay cafetería, con café, bocadillos, sanwuichs recién hechos, tostadas y todo eso. Yo estuve el año pasado !!
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado jaruski

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/10/09
« Respuesta #43 en: 11 de Diciembre de 2009, 13:46:25 pm »

En el mismo Centro Jacinto Vardaguer hay cafetería, con café, bocadillos, sanwuichs recién hechos, tostadas y todo eso. Yo estuve el año pasado !!

Bueno, esa información viene genial, no sólo para el cafecito de después, sino incluso para el desayuno previo, por eso de asegurar la llegada a tiempo.
Gracias... Una pena no conocerte  :)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 11 de Diciembre de 2009, 13:50:15 pm »
Es cierto, una lástima. Se pasa muy bien en el Vardaguer y Madrid......en la cafetería todo el mundo anda preguntándose los nicks los unos a los otros  ;D

Mucha suerte y ánimo. Si llevas poco tiempo repasa el Hilo "Pregunta sobre internacional privado" , en este mismo foro (de Jbr) que ahí están todas las normas principales.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Hidalgo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/11/09
« Respuesta #45 en: 11 de Diciembre de 2009, 15:08:35 pm »
Hola guapo como vais? Yo fatal, tengo un cacao maravillao entre tributario y Privado impresionante, pero en fin.......

Por cierto, alguien me puede pasar el programa de Privado del curso 2008/2009. Es que lo he traspapelado (entre tanto folio era rarO) y lo necesito para el examen. Gracias. rosamanrubia@hotmail.com

Hola, te he mandado la dirección que me han pasado para descargarlo, es de hace dos o tres cursos pero en apariencia parece coincidir. Si alguien puede confirmarlo por si acaso...  :)

Pongo aquí también la dirección por si alguien más pasa y la necesita: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 12 de Diciembre de 2009, 12:10:22 pm »
y los de financiiero 2 dónde están? el miércoles al salir del exameenn a las 11 nos vemos
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado marcinieg2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/11/04
« Respuesta #47 en: 12 de Diciembre de 2009, 13:34:44 pm »
Hola yo voy también a Financiero 2, pero sinceramente no tengo muchas esperanzas, voy el día 15 en avión desde Santiago de Compostela, tengo que coger metros por todos los lados  (en casa hacen apuestas mis hijos y mi marido por mi muy posible pérdida, ya que soy bastante despistada) me iré al hotel NH hotel de la imagen, y luego al examen..... despues tengo de regreso avión Madrid Santiago de Compostela a las 20h.
Si alguien coincide en algo que me escriba que me pondré en contacto. ;D

• Usuario de honor
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 12 de Diciembre de 2009, 17:53:46 pm »
yo también cojo el vuello de santiago a las 11 y regreso el miércoles a las 8.20 de madrid, me acompaña mi marido pero mi hotel es en el centro, el tuyo algo más lejos del centro de madrid pero más cerca del jacinto verdaguer,nos vemos allí a las 9 y al salir del eexamen con el resto del personal que vamos unos cuantos según mis contactos vía mail, si quieres algo tú diirás, ando por aquí
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado ROSITA

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 13 de Diciembre de 2009, 23:30:23 pm »
guapos!!!que me despisto!!!nos vemos en la cafeteria de Vedarguer el miercoles a las 11?

• Usuario de honor
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 14 de Diciembre de 2009, 11:19:29 am »
Ahí estaremos todos  cotilleando el examen, como contraseña propongo el inconfundible y voluminoso código tributario.....suerte a todos

Desconectado ROSITA

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 14 de Diciembre de 2009, 13:35:56 pm »
una duda de últimisima hora: el examen reserva se pide en el mismo aula cuando se entrega el examen anterior, y al pte del tribunal, verdad? A ver si voy confiada y me columpio......

Desconectado Rutct

• Moderador Global
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • Omnibus mobilibus mobilior sapientia....
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #52 en: 14 de Diciembre de 2009, 14:22:44 pm »
yo también cojo el vuello de santiago a las 11 y regreso el miércoles a las 8.20 de madrid, me acompaña mi marido pero mi hotel es en el centro, el tuyo algo más lejos del centro de madrid pero más cerca del jacinto verdaguer,nos vemos allí a las 9 y al salir del eexamen con el resto del personal que vamos unos cuantos según mis contactos vía mail, si quieres algo tú diirás, ando por aquí

Toda la suerte del mundo analamegaprofe, de corazón. Y lamento mucho el no poder estar en Madrid esta semana, pero seguro que os va de maravilla a todos y que pronto seréis licenciados.

ROSITA, ese es el sistema habitual en las pruebas presenciales normales, pero ya no se si en diciembre será así, pero debemos entender que sí.

Desconectado ORCOTERO

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/07/08
« Respuesta #53 en: 14 de Diciembre de 2009, 14:46:33 pm »
¿Alguien hace Procesal I mañana? Me temo que estaré solo... También tenía Procesal II, pero al final no voy, me la dejo para febrero y rezando mucho; aunque la verdad, con Procesal I tengo muy pocas esperanzas, es tan larga que no consigo avanzar.

Suerte a tod@s y a ver si os veo de verde después de Navidad!!!

Desconectado sito

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/03/07
« Respuesta #54 en: 14 de Diciembre de 2009, 17:43:40 pm »
Pues ese método para pedir el examen reserva es que el que pensaba usar tambien yo para Procesal II el jueves y por lo que le entendí cuando llamé al negociado me dijeron que hicera eso. Por si acaso al llegar le preguntaré al tribunal.

Un saludo,  ;)

Desconectado Kuttu

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #55 en: 14 de Diciembre de 2009, 18:02:31 pm »
Ay chic@s!!!  Estoy de los auténticos nervios, yo empiezo el miércoles con procesal II, acabo al día siguiente con optativa en reserva.  Que horror! creo que no estuve más nerviosa ni en selectividad... será la edad.... MUCHÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍSIMA SUERTE A TD@S LOS VALIENTES QUE VAIS TAMBIÉN PARA MADRID!!!!

En cuanto al exámen de reserva creo que se hace por el metodo tradicional, hay que decirlo cuando entregas el exámen que coincide con el que quieres hacer en reserva.

QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado ROSITA

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #56 en: 15 de Diciembre de 2009, 20:26:27 pm »
Guaposss!!Hoy he estado en Verdaguer haciendo la ronda de reconocimiento!!!!!!!Aissss, que nervios!!!!!

Suerte a todos para mañana!!

Desconectado jsanag

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/02/09
    • Spain Russia Spain By Bicycle.
« Respuesta #57 en: 15 de Diciembre de 2009, 23:31:40 pm »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----

Desconectado sito

• Licenciados
  • *
« Respuesta #58 en: 16 de Diciembre de 2009, 11:42:22 am »
Hola!! que tal han ido los exams? yo hoy he tenido privado y a ver que pasa :). Mañana toca Procesal II, alguien que la hiciese hoy podía colgar las preguntas?, por si acaso se les da por repetir algo quien sabe, es navidad jaja. Gracias...
Un saludo y suerte a los que mañana tambien les toca batallar , yo ahora a dormir unas horas que esta noche fui de reenganche y tengo los ojos asi =  :D

Desconectado sito

• Licenciados
  • *
« Respuesta #59 en: 16 de Diciembre de 2009, 11:44:23 am »
posdata ** al salir me toque un cofe en la cafetería pero había muchísima gente asi que no se si estabais alguien de por aqui.

Un saludooo