;

Autor Tema: LABORAL y ECLESIÁSTICO  (Leído 963 veces)

Desconectado silvita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/07
LABORAL y ECLESIÁSTICO
« en: 27 de Octubre de 2009, 14:12:02 pm »
Alguien que ya la haya cursado que comente algo de esta asignatura! A mi me parece bastante extensa, aunque quiten temas, el prime libro es un coñazo!
Y eclesiástico tb es muy extenso, yo me he bajado unos apuntes en esta página de 193 pag, que tal están?

Desconectado susana_1985

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/08/08
Re: LABORAL y ECLESIÁSTICO
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2009, 16:10:25 pm »
Laboral es extenso pero es una asignatura bonita y además en los exámenes las preguntas no son muy complicadas, se portan bien.
Con respecto a eclesiástico esa si que me parece un coñazo y bastante extensa pero a mi el exámen tampoco me pareció muy difícil.
No sé si te habré ayudado silvita...

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
Re: LABORAL y ECLESIÁSTICO
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2009, 17:37:27 pm »
Utilizando el buscador del foro, encontrarás muchos consejos.

Por ejemplo, en Derecho del Trabajo:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

En Eclesiástico:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Derecho del Trabajo y la SS es muy extensa, aunque quiten algunos temas, sigue siendo extensa, pero suelen ser bastante benévolos corrigiendo.
Eclesiástico me gustó mucho y me parece una asignatura muy importante. La coges con tranquilidad y vas leyendo el temario y poco a poco vas estructurando la materia. No es nada complicada y me parece muy fácil de aprobar (entiéndase fácil en comparación con el resto de materias de cuarto). Sí es extensa pero creo que la han condensado al máximo, si resumieran más no se entendería la evolución de la libertad de creencias. Es extensa lo justo, y mejor así, pues el examen si no recuerdo mal, son cinco preguntas a contestar en hora y media, con lo cual, no puedes ponerlo todo, pero seguro recordarás lo suficiente de cada una.

Mucha suerte. 
I wish you were beer. I mean... here.