Estoy bastante liada, no se que hacer, me quedan tres asignaturas para acabar, Financiero II, Mercantil II, y el Practicum de Internacional Privado. Hice la matricula y cambie el Practicum por el de Mercantil para estudiar los dos al mismo tiempo, pero he visto que te puedes presentar a la tres que te queden para terminar la carrera en Diciembre, y entonces vienen las dudas, ¿que hago?, modifico la matricula, y vuelvo a coger el Practicum de Internacional Privado, lo dejo como esta y me examino por parciales?. Mercantil aprobé el segundo parcial, pero no el primero, pero solo tendría que repasar. Con Financiero ya he empezado ha estudiar, bueno con los casos prácticos, y la verdad que es un rollo, y el Practicum aprobé Internacional Privado este curso y también tendré que repasar. Así que no se que hacer, si modificar la matricula o dejarla como esta. Por otro lado siempre esta el problema del tiempo del que dispongo pero al final siempre es igual, siempre corriendo. Bueno espero que alguno de vosotros me diga algo durante el día de hoy porque creo que tengo hasta mañana para cambiar la matricula.