;

Autor Tema: ¿ Alguien de C.A. Pontevedra?  (Leído 716 veces)

Desconectado analmon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/02/09
¿ Alguien de C.A. Pontevedra?
« en: 29 de Octubre de 2009, 10:58:26 am »
Hola, soy Ana y este curso ( espero el último) voy a asistir a las clases de los viernes en Pontevedra ( cosa que no hacía normalmente), en concreto a las tres asignaturas que me faltan para finalizar: internacional privado y las dos de financiero y tributario. ¿ Alguna persona más asistirá o asistió en algún momento a estas clases? ¿ Qué tal son?
Nos vemos,
Un saludo,
Ana

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿ Alguien de C.A. Pontevedra?
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2009, 11:05:39 am »
Hola ana, privado no pierdes nada con no ir a clase pq el profesor no es experto en la materia y más bien lee el manual, pero te ayuda a ir estudiando día a día la materia y no verte al final con todo de golpe, aunque la verdad el curso pasado sí hacíamos casos prácticos en clase. En cuanto a financiero hay de todo, hay quien afirma que la profesora es muy buena y todo lo contrario , pero desde luego lo que sí es desordenada en las explicaciones. Yo el curso pasado no asistí a sus tutorías y aprobé sin problemas en septiembre  en la primera convocatoria que me presentaba. Financiero 2 yo asisto a clases pq voy a ir a diciembre entonces algo me viene bien, pero mejor asistes el viernes y tú misma te formas una opinión. Suerte.
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***