;

Autor Tema: Oposiciones Justicia  (Leído 1331 veces)

Desconectado MIPA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/07/08
  • No hay razón donde hay fuerza
Oposiciones Justicia
« en: 02 de Octubre de 2009, 13:36:45 pm »
Una pregunta para todos, ¿alguien tiene información sobre las bases y requisitos necesarios?, os agradecería que me lo mandáseis y o subirlo al servidor para que toda la información al respecto esté completa.

Gracias

Miguel

riqlaz@hotmil.com

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
Oposiciones Justicia
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2009, 21:50:57 pm »
he estado mirando los apuntes y donde pone para juez los encuentro algo ligeros. Me decian que las oposicones para juez o fiscal son tan dura que se pegan hasta mas de 2 años estudiandolas y segun estos apuntes paracen mas  de la uned o de cualquier facultad de derecho que aquellos que corresponde a juez, pero estan bien :)

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: Oposiciones Justicia
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2009, 00:11:58 am »
En Canarias, por lo menos, había mucha publicidad para estudiar para las examenes de Oposiciones de Justicia en Junio de este año - que habían muchas plazas libres en los Juzgados, pero puesto que estaba estudiando tanto y exigen nacionalidad española, no lo presté mucha atención. Encontré las Bases y Requisitos mirando en Google - creo que era un Boletín del Ministerio de Justicia.
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr