;

Autor Tema: DUDA APUNTES CONSTITUCIONAL III  (Leído 2228 veces)

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
DUDA APUNTES CONSTITUCIONAL III
« en: 31 de Octubre de 2009, 17:41:46 pm »
  Hola
     Tengo la cuota de Garcia-Atance de Constitucional III , alguien ha aprobado con los apuntes colgados en esta pagina de M Carmen?

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
Re: DUDA APUNTES CONSTITUCIONAL III
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2009, 17:43:17 pm »
Me he confundido , su autora es SILVIA MARTIN, disculpad

Desconectado cali

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/03/09
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2009, 20:37:52 pm »
yo estoy estudiando por ellos y me presento en primera vuelta..ya te cuento...suerte... :D

Desconectado speed_girlie

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/10/08
  • ALEA IACTA EST
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2009, 21:17:16 pm »
Hola! en el curso virtual un alma caritativa a colgado también unos apuntes. saludos
c.a. GUADALAJARA."quotquotEl que lucha con monstruos debería evitar convertirse en uno de ellos en el proces

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2009, 21:40:36 pm »
Los apuntes del curso virtual son los mismos que los de esta pagina, los he comprobado.

Desconectado corocota

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/06
« Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2009, 15:08:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Los apuntes del curso virtual son los mismos que los de esta pagina, los he comprobado.

Cierto, a raíz de una errata, bastante gorda por cierto, que hay al principio, los comparé y son los mismos. Por cierto, que me desanimó a continuar estudiando por ellos...

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 23 de Diciembre de 2009, 17:01:37 pm »
Corocota.
          como los estudias ? el libro no me gusta nada...

Desconectado corocota

• Usuario muy activo
« Respuesta #7 en: 23 de Diciembre de 2009, 22:34:19 pm »
Corocota.
          como los estudias ? el libro no me gusta nada...

Pues ahora mismo la tengo completamente aparcada, he estado centrado en las otras cuatro que llevo. Supongo que cerraré los ojos y la haré por esos apuntes.. y que sea lo que dios quiera, ya que voy fatal de tiempo.
 Por cierto, quiero dar las gracias a la compañera que los realizó, que haya una errata no quiere decir que no agradezca su labor, enormemente agradecido.

Desconectado esther78

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 28 de Diciembre de 2009, 12:09:39 pm »
Pues yo agradezco mucho el trabajo de la autora de estos apuntes, de verdad, pero los he comparado con el libro y son un poco pobres... Imagino que claro, ella aprobaría seguro, porque para hacerse esos apuntes se habrá machacado antes el libro, pero para los que tiramos de ellos solo...

No sé, algún alma caritativa tiene otros apuntes? Le estaría agradecidísima! Ya sabéis, que ahora nos entran las prisas a todos! jejeje

Un saludo!

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #9 en: 28 de Diciembre de 2009, 12:18:30 pm »
Pues yo agradezco mucho el trabajo de la autora de estos apuntes, de verdad, pero los he comparado con el libro y son un poco pobres... Imagino que claro, ella aprobaría seguro, porque para hacerse esos apuntes se habrá machacado antes el libro, pero para los que tiramos de ellos solo...

No sé, algún alma caritativa tiene otros apuntes? Le estaría agradecidísima! Ya sabéis, que ahora nos entran las prisas a todos! jejeje

Un saludo!
                          Si quieres te mando una tesi de constitucional III joer (son un poco pobre) encima que esta compañera-o ha tenido la delicadeza de subir los apuntes para que alguien pueda hacer uso de ellos. Determinas que son un poco pobre..... Lo que puedes hacer es coguer estos apuntes que consideras pobres te los bajas y los haces ricos con tus conocimiento asi todos aquellos que agradecemos a los compañeros por subir sus apuntes podamos hacer uso de tu brillante conocimiento en materia constitucinoal

a estudiar y menos quejarse joer asi luego salen  las cosas >:(

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 28 de Diciembre de 2009, 13:18:35 pm »
Hombre, estimado compañero manuelKO !!, has sido un poco duro en tu exposición, pero he de decir que en mi opinión no te falta razón de fondo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Pedroperez

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/07/08
« Respuesta #11 en: 28 de Diciembre de 2009, 13:30:14 pm »
¡ Que triste es escuchar las opiniones de algunos sobre los apuntes de Silvia ¡ La decisión de estudiar por sus apuntes es nuestra , el que no quiera que se haga los suyos propios. No me extrañaría que alguien hubiera estado a punto de subir apuntes de esa asignatura o de cualquier otra y se le hubieran quitado las ganas con esos comentarios .

Desconectado esther78

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 28 de Diciembre de 2009, 13:53:20 pm »
Siento mucho que os haya sentado tan mal mi comentario... de verdad, en ningún momento lo he hecho a mal y siempre he agradecido el trabajo de la compañera que los ha colgado. Por supuesto que es un trabajo enorme el que ha realizado y su generosidad no la he cuestionado nunca. Únicamente he dicho que "son un poco pobres" en el sentido que ella lo ha resumido mucho, claro está porque antes lo ha estudiado todo. Nada más.

Si he ofendido a alguien lo siento, era una simple opinión... creo manuelk0 que tus palabras han sido duras en exceso, esto es un foro y ha sido un comentario. Si he ofendido a Silvia la pido mil perdones, no era para nada mi intención.

Una vez más lo siento de verdad.

Saludos

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 28 de Diciembre de 2009, 13:58:27 pm »
Siento mucho que os haya sentado tan mal mi comentario... de verdad, en ningún momento lo he hecho a mal y siempre he agradecido el trabajo de la compañera que los ha colgado. Por supuesto que es un trabajo enorme el que ha realizado y su generosidad no la he cuestionado nunca. Únicamente he dicho que "son un poco pobres" en el sentido que ella lo ha resumido mucho, claro está porque antes lo ha estudiado todo. Nada más.

Si he ofendido a alguien lo siento, era una simple opinión... creo manuelk0 que tus palabras han sido duras en exceso, esto es un foro y ha sido un comentario. Si he ofendido a Silvia la pido mil perdones, no era para nada mi intención.

Una vez más lo siento de verdad.

Saludos

En mi opinión, te honra y engrandece tu intervención. Un saludo y suerte. Feliz año  :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado esther78

• Licenciados
  • *
« Respuesta #14 en: 28 de Diciembre de 2009, 14:30:19 pm »
Gracias Palangana, la verdad es que me he quedado hecha polvo...

Un saludo y feliz año para tí también.  ;)

Desconectado corocota

• Usuario muy activo
« Respuesta #15 en: 28 de Diciembre de 2009, 16:43:02 pm »
  Le manda cojones que con la comprensión lectora que disponemos nos de para sacarnos una carrera. Pero vamos, que estoy de acuerdo con vosotros, ningunos apuntes se pueden valorar al margen del esfuerzo y generosidad de su autor.
 Por cierto, en vuestra sanísima crítica no leo ninguna referencia a los agradecimientos que se dan por dichos apuntes, cuanta ruindad coño!!!