;

Autor Tema: como estudiar romano novata  (Leído 1332 veces)

Desconectado rbmm

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 31/10/09
como estudiar romano novata
« en: 03 de Noviembre de 2009, 09:36:01 am »
Hola me dirijo a todos los que me puedan ayudar de como estudiar romano. Soy nueva en la Uned aunque ya tengo una carrera previa en la univerisad presencial. Es mejor estudiar directamente del libro? es mejor hacerse resumenes? . gracias

Desconectado Sa Roqueta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re: como estudiar romano novata
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2009, 10:56:58 am »
Encuentra los apuntes de Sito y lo verás todo muy claro, lo siento pero yo ya no los tengo pero hay gente por le foro que te los puede conseguir
Un Saludo   :)
Esto está durando demasiado.......
Pero ya queda menos!!!

Desconectado soul

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2009, 14:35:12 pm »
El compañero tiene toda la razón, los apuntes de Sito te serán de mucha utilidad porque además de estar muy bien elaborados, tienen también una "introducción" en la que explica cómo preparar la asignatura de Romano.

A mi me fue muy bien con esos apuntes, son altamente recomendables. Creo que leer el libro y luego repasar por los apuntes puede ser una buena idea.

Desconectado sillera

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/09
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2009, 15:38:37 pm »
Yo también te recomiendo para el test coger el libro de la Biblioteca y hacerlos una y otra vez, en el están casi todas las preguntas que suelen caer por muy rebuscadas que sean. En el primer trimestre no lo mire y no me fue bien y en el segundo sí y me salió de maravilla. Y sobre todo prepara bien los casos que son el 50% de la nota, no te mates con la teoría que solo es un 25% de la nota, me refiero a la pregunta de desarrollo.

Desconectado evabalop

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/02/09
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2009, 17:22:59 pm »
Hola! yo me uno a la recomendación de los apuntes de Sito, y además también te recomiendo que hagas muchas veces los test que están en la página de la asignatura, a mi en los dos parciales todas las preguntas test que entraron estaban en esa página.
Y por otro lado, muy importante los casos prácticos! si te organizas no te será complicado.
Mucho ánimo y suerte! ;)

Desconectado mhurtado

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/09
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2009, 19:04:38 pm »
te recomiendo el metodo santoss es fiable 100% y cuesta poco esfuerzo.

Desconectado PITUFINA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/05/08
« Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2009, 03:28:58 am »
Pues yo te recomiendo que te estudies al dedillo los casos prácticos porque te ganas ya el aprobado.Y luego coge test de otros años porque suelen repetir preguntas o también de los propios casos puedes sacarlas.Personalmente no estudié la teoría por falta de tiempo y aprobé bien así que si además de eso estudias la teoría te aseguro que te sacas hasta nota.Saludos!!