;

Autor Tema: Becas de colaboración  (Leído 1069 veces)

Desconectado Raquelilla

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/05/07
  • Yepa Yepa!!!
Becas de colaboración
« en: 03 de Noviembre de 2009, 14:57:53 pm »
Hola,

Creo que anualmente algunos centros asociados de la UNED, sacan becas de colaboración, esto es, firmas un "convenio" con la UNED, y "trabajas" unas determinadas horas a cambio de un precio, por ejemplo en la biblioteca o en la sala de ordenadores.

Llevo dos años en UNED, y la verdad es que se que existen estas becas, pero nunca me entero cuando salen, ni de la normativa, etc...  ::) :DHe buscado en este foro y en Google, pero no veo nada, así que recurro a vuestra ayuda.

¿Alguien sabe como va este tema? ¿cuantas horas? ¿el "sueldo"? ¿el horario? etc....

Gracias people,

Raquel

Desconectado esther2905

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/05/07
Re: Becas de colaboración
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2009, 15:11:50 pm »
Hola.
En mi centro asociado (Cantabria) se publican en la página de la facultad y en el tablón de anuncios del centro asociado.
Si quieres la página es No puedes ver los enlaces. Register or Login. en la sección de becas.
Las horas de trabajo dependen del tipo de la beca, y el salario creo que es de 5,60€/h aproximadamente.
Un saludo

Desconectado N_uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/02/08
  • Cómo sabs qla tierra no s el infiern d otro planet
Re: Becas de colaboración
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2009, 13:34:58 pm »
anda hombreee!!!!!!!! si me he pasado toda la mañana llamando para informarme de esto y he hablado con todos los teléfonos habidos y por haber.............y nadie sabe nada, que bien funciona la uned :S
A los médicos es a quienes mejor les va:
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp sus éxitos andan por ahí, y a sus fracasos los entier