;

Autor Tema: Contitucional I ayuda  (Leído 1284 veces)

Desconectado diezan

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/11/09
Contitucional I ayuda
« en: 04 de Noviembre de 2009, 15:41:38 pm »
Hola buenas tardes soy novato y me urge una respuesta rapida por que aun me tengo que matricular

En la solicitud de matricula aparecen dos constitucional I una impartida por Antonio Torres/C.Vidal/Antonia Navas y otra impartida por Garcia-Atance/ y garcia de mora ¿en cual de ellas me tengo que matricular??
¿Que libros son importantes tener para esta asignatura? O simplemente ¿me puede bastar con los apuntes en esta pagina colgados?

En Constitucional II existe el mismo problema ¿como se en cual de las dos me tengo que matricular?

Gracias de antemano!

Desconectado sillera

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/09
Re: Contitucional I ayuda
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2009, 15:44:56 pm »
No lo eliges tú, depende de la cuota docente que tenga asignado tu centro asociado.

Desconectado pablouned

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/03/08
Re: Contitucional I ayuda
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2009, 21:05:18 pm »
DERECHO CONSTITUCIONAL I (TORRES DEL MORAL)

ALUMNOS DE LOS CENTROS:

A CORUÑA, ALBACETE, ALCIRA-VALENCIA (ALCIRA, GANDÍA, ONTENIENTE, SAGUNTO,VALENCIA), ALGECIRAS (CAMPO DE GIBRALTAR), ALMERÍA, ÁVILA, BALEARES (IBIZA, MAHÓN, MENORCA, PALMA DE MALLORCA), BARBASTRO,BATA,
BAZA, BURGOS, CÁDIZ, CALATAYUD, CARTAGENA, CENTROS PENITENCIARIOS, CERVERA, CEUTA, CIUDAD REAL-VALDEPEÑAS, CÓRDOBA, CORREOS Y TELÉGRAFOS, CUENCA, DENIA, DENIA-BENIDORM, ELCHE,
FUERTEVENTURA, GIRONA, GUADALAJARA, HUELVA, INSTITUTO DE ESTUDIOS FISCALES, JAÉN-ÚBEDA, LA PALMA, LA RIOJA, LANZAROTE, LAS PALMAS, LUGO, MALABO, MÁLAGA, MELILLA, MÉRIDA, MOTRIL, ORENSE, PALENCIA,
PAMPLONA, PLASENCIA, PONFERRADA, PONTEVEDRA, RAMÓN ARECES (BARCELONA, MADRID), SEGOVIA, SEU D´URGELL, SEVILLA, SORIA, TALAVERA DE LA REINA, TARRASA (BARCELONA - CORNELLÁ DE LLOBREGAT -
SANTA COLOMA DE GRAMANET- SANT PERE DE RIBES - TARRASA), TENERIFE, TERUEL, TUDELA, VERGARA, VITORIA, VIZCAYA, ZAMORA, ALUMNOS EN EL EXTRANJERO Y ALUMNOS SIN CENTRO.

DERECHO CONSTITUCIONAL I (NAVAS CASTILLO)
ALUMNOS DE LOS CENTROS:
ASTURIAS, MADRID y TORTOSA.

DERECHO CONSTITUCIONAL I (GARCÍA-ATANCE)
ALUMNOS DE LOS CENTROS:
CANTABRIA Y CASTELLÓN

CONSTITUCIONAL II - si te matriculas por primera vez te toca ALZAGA

Yo aprobé en ambos casos con los apuntes del foro (haciendo primero una lectura del libro, puedes cogerlo en la biblioteca de tu centro asociado)

un saludo