;

Autor Tema: derecho int publico  (Leído 1662 veces)

Desconectado cintach

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/02/09
derecho int publico
« en: 05 de Noviembre de 2009, 14:44:43 pm »
Hola compañeros,

El libro de d internacional publico se me hace interminable, pensando en el examen hay algunos temas que no acostumbren a salir, ya se que no esta bien hacer quinielas ... pero nosé cualquier ayuda o comentario es bueno.

Grácias

Desconectado cbello2

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/06/08
Re: derecho int publico
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2009, 16:48:05 pm »
Realmente es una asignatura muy compleja y será dificil superarla. Por lo que yo sé, en años anteriores han realizado una reduccion del temario, excluyendo algunas preguntas del programa. ¿Alguien sabe si este año se hará también?.
Graciaaas

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2009, 18:25:59 pm »
Por favor las quinielas en privado que luego vienen las sorpresas y nos fastidian a todos.

Un saludo

Desconectado willagar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/09/07
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2009, 01:02:50 am »
Alguien sabe si se ha excluido materia y done o qué materia se ha excluido este año? No lo encuentro por el curso virtual.
Gracias.

Desconectado arvagu

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/10/07
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2009, 21:54:15 pm »
     Mi opinión es que es una asignatura bastante asequible a la que no hay que cogerle ningún miedo porque todo lo que nos van a preguntar podemos leerlo a diario en los periódicos. Solo hay que leer los apuntes y aplicar las soluciones... es la vida misma. Pero tambien muy importante machacarse todas las preguntas de exámenes anteriores.

Desconectado elnono

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/08
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2009, 22:41:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros,

El libro de d internacional publico se me hace interminable, pensando en el examen hay algunos temas que no acostumbren a salir, ya se que no esta bien hacer quinielas ... pero nosé cualquier ayuda o comentario es bueno.

Grácias

Esta asignatura es interesante pero la verdad es que los libros son unos tochos impresionantes. Mirate los examenes de otros años, tu misma te darás cuenta que hay una buena parte del temario que está de más, y creo que no podía ser menos porque si hubiera que aprenderse todo todo sería impresionante.

Del 2º libro, 2º cuatrimestre, lo único que acostumbran a poner es la ONU.
Cada día un pelin más Derecho.