;

Autor Tema: Economia del estado de bienestar  (Leído 3039 veces)

Desconectado Tortus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/09/08
Economia del estado de bienestar
« en: 06 de Noviembre de 2009, 09:18:31 am »
Hola!!
Alguien puede colgarme apuntes de esta asignatura?
Gracias! :D

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
Re: Economia del estado de bienestar
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2009, 10:08:49 am »
 :D Hola Tortus, si te has matriculado en esa asignatura en el curso virtual de la misma te cuelgan todo lo concerniente a ella.  ::) Incluyendo los temas a estudiar, que son 10 temas, y viene presentdo como lectura obligatoria. El curso virtual esta muy bien, tiene una pagina bastante clara y hay examenes de autoevaluación, además de el asunto del correo donde la gente comenta cositas.  :'( Yo me matriculé y me decepcioné con la asignatura, así que como aún estaba en tiempo, la anulé.  ??? Entra el curso y miralo. Saludos. ::)

Desconectado evabalop

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/02/09
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2009, 10:18:58 am »
Hola, yo tambien me he matriculado de esa optativa, y he echado un vistazo al curso virtual, y Charquera tiene razón, el curso está muy bien y completo....yo espero que me guste y que cumpla las expectativas que tengo de la asignatura...bueno, cuando la estudie un poco más en profundidad ya veré. ¿alguien sabe si los examenes son muy rebuscados o adsequibles?? ???

Desconectado Tortus

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2009, 21:11:56 pm »
Pues no se...
todo sera echar un vistazo a los de años anteriores,no??
Gracias!

Desconectado pprieto6

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/06/08
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2009, 19:05:07 pm »
Hola Tortus, no tienes que echar vistazo a apuntes de años anteriores. En el curso virtual los han de facilitar. Yo hice esta asignatura el año pasado y me gustó mucho. Es verdad que hay algun tema un poco pesado, como el de la globalización por ejemplo, pero por lo demás es bastante interesante. Además de las lecturas, tienes los programas de radio que también te ayudan a aclarar conceptos y si no recuerdo mal, tienes un glosario también a tal efecto.

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2009, 15:47:28 pm »
Hola Tortus,
en esta asignatura tienes la guia didáctica por la se estudian los tema que son objeto del examen en el curso virtual , formato PDF.
Además el equipo docente nos está ampliando los temas con textos que cuelgan en los respectivos foros. Y encima nos proporcionan una actividad que hay que realizar como ejercicio.   
Esta asignatura está realmente virtualizado.
Abogada Icamalaga

Desconectado Tortus

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2009, 08:53:39 am »
Gracias!
De todas formas tambien me han comentado que no suelen echarle mucha imaginacion a las preguntas y que suelen repetir de años anteriores.

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2009, 20:07:05 pm »
Cierto, hay temas imprescindibles como la asistencia sanitaria, educación, las pensiones o las políticas de empleo. Tambien recomiendan mirar el manual (aquí hay apuntes) de economía política sobre estos temas contretos. No hay que olvidar que el enfoque es el macroeconómico. De todas formas pienso que es importante entrar en los foros del curso virtual.
Me de que es una asignatura que puede traer una buena nota si se estudia bien. Depende, pues si el objetivo es aprobarla o conseguir algo más.
Abogada Icamalaga

Desconectado JohnLennon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/09/09
« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2009, 21:16:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
:D Hola Tortus, si te has matriculado en esa asignatura en el curso virtual de la misma te cuelgan todo lo concerniente a ella.  ::) Incluyendo los temas a estudiar, que son 10 temas, y viene presentdo como lectura obligatoria. El curso virtual esta muy bien, tiene una pagina bastante clara y hay examenes de autoevaluación, además de el asunto del correo donde la gente comenta cositas.  :'( Yo me matriculé y me decepcioné con la asignatura, así que como aún estaba en tiempo, la anulé.  ??? Entra el curso y miralo. Saludos. ::)

Hola, pero la anulastes antes o después de pagar la matrícula? porque la verdad es que tienes que tener una base económica para entender más fácilmente muchas cosas
muchos científicos parecen reacios a debatir la pseudociencia

Desconectado maria jose marbella

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/03/08
« Respuesta #9 en: 22 de Noviembre de 2009, 21:30:17 pm »
Tortus, un consejillo, escucha todo el material de audio que hay en el depósito de la Uned, super ilustrativo y te ayudará un montón. A mi el año pasado me fue muy bien esta asignatura, es muy práctica y no necesita mucha memorización. Un saludo

Desconectado JohnLennon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/09/09
« Respuesta #10 en: 24 de Noviembre de 2009, 15:27:10 pm »
sobre esta asignatura hay poco material de audio
muchos científicos parecen reacios a debatir la pseudociencia

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 24 de Noviembre de 2009, 21:03:35 pm »
Un consejillo, el último manual de HACIENDA PUBLICA también ayuda.
Abogada Icamalaga

Desconectado maria jose marbella

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/03/08
« Respuesta #12 en: 26 de Noviembre de 2009, 21:55:02 pm »
Me refería al material de audio que te envia el profe en el curso virtual, a mi me parece que lo del manual de hacienda pública es complicarse la vida sin necesidad. ;)