Que nadie se ofenda, por favor, este correo me lo mandaron a mi y yo lo publico:

"puedes mandar una foto por email o correo ordinario en color de tamaño mínimo de carnet y que tengas el cuello despejado.Si es por email de no menos de 1 mega.Nosotros nos encargamos de poner el traje de derecho de manera digital.Tambien puedes pasar cualquier viernes por el estudio con camisa blanca,el plazo está abierto hasta el último viernes de Noviembre.
El precio total de las orlas y lotes de fotos son 40€, los cuales debes ingresar en la cuenta de BBVA:0182 7609 40 0201506569,a nombre de Jorge García Sánchez.En el concepto no olvides poner tu nombre,apellidos y grupo para el que mandas la foto.Si quieres que te enviemos todo por correo,tendría un suplemento de 5€.
Luego mandas tambien por email o fax(915597819) el justificante del banco con tus datos,dirección y tlfs de contacto.
Si puedes,te agradeceriamos nos ayudaras a difundir la noticia de la orla en los foros en los que participes,de esta forma se enterarían más compañeros y la orla sería más numerosa.
Un saludo y gracias de antemano.Orla Magna."
Intentemos que esa orla se haga realidad. Un saludo.