Te doy consejo en internacional privado que lo hice el curso que pasó. Estudie por apuntes, los apuntes de esta pagina que están muy bien, salvo alguna omisión de algún tema, que lo busque por otro sitio. El examen son 4 preguntas teóricas a escoger 3 y 2 casos practicos, obligatorios los 2. Hay un libro de casos practicos y los mismos vienen resueltos, si no lo quieres comprar, fotocopialos del libro que habrá en la biblioteca de tu centro asociado. Haz los exámenes que han salido ya, todos, y podrás comprobar que siempre repiten pregunta, alguna que otra, y así te acostumbras a escribir en espacio tasado, porque las tienes que contestar en el anverso y reverso de un folio donde vienen las preguntas hechas

Luego en el otro folio vienen los casos practicos. Otra cosa, depende del profe que te corriga, le da más valor a los casos que a la teoria. Te explico, en el primer parcial me corrigió una profe, y puntuó bien, porque le dió más valor a los casos. En el segundo parcial me centré en los casos, y fuí más efimera en la teoría, y me puntuaron mucho más bajo. Así que también influye el factor suerte.

Espero que te sirva de algo mi experiencia. Suerte.

yo también voy este curso con financiero II, y no se por donde cogerlo.