;

Autor Tema: Convalidación libre configuración  (Leído 1241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado academia

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Registro: 05/03/09
Convalidación libre configuración
« en: 12 de Noviembre de 2009, 14:21:12 pm »
Hola!

A ver si alguién puede ayudarme. Me han contestado positivamente a mi solicitud de convalidación de la libre configuración y ahora no sé muy bien qué tengo que hacer. Debo pagar nuevamente por esos créditos o tengo que hacer alguna otra gestión para que las asignaturas me aperezcan en el expediente?Por ahora no me sale nada.

Gracias por vuestra colaboración!!!!


Desconectado pipimoreno

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 246
  • Registro: 05/11/08
Re: Convalidación libre configuración
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2009, 10:41:24 am »
Pero con la respuesta no te ha llegado la carta de pago?? normalmente segun tengo entendido deberían haberte enviado la carta del pago correspondiente...

yo todavia estoy esperando a que me envien la respuesta de las convalidaciones de mi carrera asi que no te puedo decir mucho más, esperemos que alguien nos diga algo.

saludos.

Desconectado academia

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Registro: 05/03/09
Re: Convalidación libre configuración
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2009, 14:20:01 pm »
No, no me ha llegado nada. Simplemente he recibido la carta diciéndome que me las han convalidado. Creo que me tocará llamar a secretaría.

Gracias por tu interés de todos modos!Y suerte con esa convalidación!

Desconectado pequeñacandi

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 33
  • Registro: 24/04/09
Re: Convalidación libre configuración
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2009, 14:22:54 pm »
Hola, espero ayudarte.
No hace falta que pagues esas asignaturas porque tu ya las has cursado. Yo las convalidé hace unos años y no me mandaron carta de pago ni nada y en mi expediente aparecen como convalidadas. Esperate unos días. Si aun así sigues teniendo dudas llama a tu centro y pregunta.
Un abrazo!

Desconectado Sideshow_Bob

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 26
  • Registro: 21/09/09
Re: Convalidación libre configuración
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2009, 15:47:17 pm »
Hola,
Creo que solo hacen pagar por las troncales y obligatorias (un 20% de lo convalidado me tocó pagar a mí el año pasado). Igula para las optativas y LC no se paga.

Desconectado decastro

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 454
  • Registro: 13/09/07
Re: Convalidación libre configuración
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2009, 16:04:51 pm »
Por mi experiencia puedo decir que por lo general los cursos y seminarios organizados por Uned con reconocimiento de créditos, tan sólo hay que pagar lo que cuesta el curso (generamente 30€ por un curso de dos día), y la convalidación es gratis. Supongo porque te la incluyen en el precio del curso. Saludos i ánimos.

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10689
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Convalidación libre configuración
« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2009, 20:19:00 pm »
Si es convalidación de cursos realizados en la UNED o que la UNED te reconozca, no tienes que pagar nada. Pagas si quieres que te convaliden asignaturas de otra carrera.
Abogada y Doctoranda