;

Autor Tema: Normas de uso del Código Tributario en exámenes de Financiero II  (Leído 3857 veces)

Desconectado Benny Lacun

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/10/09
Normas de uso del Código Tributario en exámenes de Financiero II
« en: 12 de Noviembre de 2009, 21:16:18 pm »
Por si os interesa, en el Tablón de Anuncios del Curso Virtual de Financiero II han puesto las normas que debemos cumplir en los exámenes; lo más importante es lo relativo al uso del Codigo Tributario, pues permiten utilizar post-it para separar las diferentes leyes, incluso anotar la ley de que se trate en el post-it; también permiten que el texto esté subrayado.
Un saludo para todos desde Ávila.

Desconectado Narya

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/11/08
Re: Normas de uso del Código Tributario en exámenes de Financiero II
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2009, 10:23:25 am »
Muchas gracias por la información, la verdad es que es de gran ayuda a la hora del exámen, sobre todo subrayar lo más importante. Gracias otra vez y saludos.

Desconectado FidesRegnum

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/10/09
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2009, 08:45:20 am »
pues no estaría más que a ese anuncio le pusiesen un sello oficial de la uned o del departamento, porque luego hay profesores que vigilan en las pruebas que no son de tributario y te preguntan y te hacen perder el tiempo revisando el código y demás...por otra parte es su obligación, pero que no cuestionen que puedes usarlo...

¿Qué se os ocurre para proponerlo al departamento?

:)
Paciencia, Perseverancia y Discernimiento...son mis armas para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado FERRAN500

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/08/07
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2009, 10:32:21 am »
FidesRegnum según el mensaje del equipo docente, las instrucciones alusivas estarán contenidas tal cual en las reglas de las primera hoja de examen, así que si cumplen  con lo dicho, no tendremos mayores dificultades en ese sentido.

Un saludo.

Desconectado maruja

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/03/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2009, 11:17:34 am »
¿Utilzar marker (en diferentes colores) cuenta como subrayar?

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2009, 09:36:38 am »
Creo que se puede marcar con post-it, subrayar, e incluso en los post-its apuntar por ejemplo de que se trata, palabras clave. Ahora bien, yo tengo el codigo de aranzadi, y en ese libro el papel es tan fino, parece papel de fumar, que no se como quedará la cosa   ;)
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado coleti

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/07/07
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2009, 11:33:15 am »
tambien se pueden utilizar fotocopias o legislacion descargada de internet,aunque no termino de fiarme por que luego en los examenes los examinadores son muy quisquillosos.con lo de las fotocopias te puedes ahorrar dinero en codigos que pro cierto son bastante caros

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
« Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2009, 11:45:41 am »
No me fiaria llevando fotocopias, lo que podria pasar es que el miembro del tribunal de turno se pasa 45 minutos revisando hoja por hoja las fotocopias, con lo que te quitaria muchisimo tiempo, y necesitaremos todo el tiempo que nos den ya que el examen es largo. Ademas haciendo fotocopias no creo que te ahorras tanto dinero, no recuerdo cuantas paginas tiene el codigo, pero pasa de los 1000 paginas, que tambien valdra una pasta fotocopiarlo, y el codigo de la Ley vale creo unos 35 euros. Vale la pena comprartelo.
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #8 en: 18 de Noviembre de 2009, 13:57:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No me fiaria llevando fotocopias, lo que podria pasar es que el miembro del tribunal de turno se pasa 45 minutos revisando hoja por hoja las fotocopias, con lo que te quitaria muchisimo tiempo, y necesitaremos todo el tiempo que nos den ya que el examen es largo. Ademas haciendo fotocopias no creo que te ahorras tanto dinero, no recuerdo cuantas paginas tiene el codigo, pero pasa de los 1000 paginas, que tambien valdra una pasta fotocopiarlo, y el codigo de la Ley vale creo unos 35 euros. Vale la pena comprartelo.

Si es el de Aranzadi, tiene más de 2300 páginas!! Pa' morirse...  :D
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado jmroca

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/02/08
« Respuesta #9 en: 20 de Noviembre de 2009, 10:26:22 am »
¿El de Aranzadi se podrá llevar al examen? Los códigos de esta editorial suelen estar comentados, ¿no? ¿Cuál me recomendáis comprar?

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #10 en: 20 de Noviembre de 2009, 12:34:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿El de Aranzadi se podrá llevar al examen? Los códigos de esta editorial suelen estar comentados, ¿no? ¿Cuál me recomendáis comprar?

Hola!! Sí que se puede llevar al examen, en otro hilo lo recomendaban la mayoría de los compañeros que ya habían hecho esta asignatura. Yo les hice caso y por eso lo compré. Además, si miras en la guía de Derecho Financiero II, el código que te recomiendan es: "Código Tributario de Aranzadi, 2009". Luego son los mismos profes los que nos lo dicen.

Un saludo!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login