;

Autor Tema: ESTOY PERDIDA!  (Leído 856 veces)

Desconectado Maru90

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/09
ESTOY PERDIDA!
« en: 13 de Noviembre de 2009, 18:34:53 pm »
Holaa!
Soy nueva en esto de la UNED y estoy demasiado perdida, estoy matriculada en Primero en Lanzarote y no tengo muy claro cuales son los libros básicos y los recomendados en Civil I, Teoría del Derecho y Constitucional.
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria. Gracias

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
Re: ESTOY PERDIDA!
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2009, 08:51:30 am »
tienes que ir a la web de Uned y buscar las guías de las asignaturas donde aparecerá BIBLIOGRAFÍA BÁSICA. Esos son los libros necesarios.
De constitucional I creo que va en función de la cuota docente que se te asigne que también podrás verlo en la guía. Si estás en cuota docente del Prof, Torres del Moral (que creo que es la de Lanzarote)los libros son el Constitucionalismo histórico español y Estado de derecho y democracia de partidos. De civil I lo que necesitas es PArte general y derecho de la persona además del prácticum y de Teoría consulta la guía, yo la hice por puntes y no se que libro será el básico.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2009, 08:57:26 am »
mira antes en esta misma página arriba donde pone pro aignaturas, esos son los programas donde deberán aparecer los libros también, sino aparecen ve entonces a las guías.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2009, 09:46:46 am »
Si ya estas matriculada y has pagados las correspondientes tasas, hay lo que se llaman "cursos virtuales". A excepcion de algunos que no tienen nada , el resto posee toda la informacion correspondiente a la asignatura matriculada, como son los temas, libro oficial y recomendado asi tambien componen los TAR y los profesores virtuales con sus respectivos correos electronicos y sus horacios de guardia y telefonos correspondiente al departamento de la asigntura. Es decir que entrando ya en debate lo unico que queda es estudiar, es decir coguer el programa oficial y ir desmenuzando los conocimientos para cuando llegue la fecha del examen te den la consideracion de apto en la preceptiva asignatura.......
Dicho todo esto no encuentro aun la complejidad del asunto......

chaskara buenos dias

Desconectado Maru90

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/09
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2009, 15:49:03 pm »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----