;

Autor Tema: Es necesario comprar el libro LA RESPONSABILIDAD CIVIL EN EL ÁMBITO DE LOS CENTR  (Leído 1161 veces)

Desconectado Claire

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/10/09
Quería preguntar si es necesario comprar el libro que se llama LA RESPONSABILIDAD CIVIL EN EL ÁMBITO DE LOS CENTROS
DOCENTES, DYKINSON de la asignatura de Responsabilidad civil y dch de daños; o que es bastante con el libro del PRINCIPIOS DE DERECHO CIVIL II. DERECHO DE OBLIGACIONES.

Quién lo sabe me puede contestar, porfa.

Desconectado c81153

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/03/08
Re: Es necesario comprar el libro LA RESPONSABILIDAD CIVIL EN EL ÁMBITO DE LOS CENTR
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2009, 15:45:14 pm »
Yo compré el libro y me lo leí en un fin de semana. Es breve y se lee bien, además de incluir un compendio de la legislación aplicable. La primera parte del libro hace ya un repaso de los temas de Resp. Civil del temario de Lasarte (Civil II, lecciones 16 a 20), y la segunda se extiende sobre la responsabilidad en el ámbito de los centros docentes (que no viene en los libros de Lasarte). Por otro lado, tienes en la zona de descargas temporales y en el área de apuntes unos resúmenes correctos, aunque creo que merece la pena tener el libro y usar los apuntes (que son breves) para el repaso de última hora antes del examen.
Un saludo y suerte!

Desconectado Claire

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/10/09
Re: Es necesario comprar el libro LA RESPONSABILIDAD CIVIL EN EL ÁMBITO DE LOS CENTR
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2009, 03:20:50 am »
Muchas gracias por contestación.
Pregunto porque no estoy en España, estoy en Bélgica, por lo que ahora ya no puedo comprar ese libro.
Entonces, es imprescindible tener el libro? o si sabes con el libro de Lasarte ya es bastante para aprobar?