Emilia Casas: amiga del etarra Carmelo Landa o algo así, que se llamaba el tío ese de Batasuna, caducado el mandato, el Gobierno hizo una ley para sostenella y no enmendalla: su mandato fue prorrogado de manera ilegal y habría sido revocado y ella salido con patada en el trasero incluido, si no fuera porque a la tramposa las leyes la permiten votar sobre su propia trampa. Por supuesto, ella se absolvió.
Hubo un juez del Constitucional, cuyas trampas fueron ya tan clamorosas, que le apartaron del tema del Estatuto. (Pérez Tremps). ¡Cómo sería el tema, que hasta los paniaguados esos, con las tragaderas que tienen, tuvieron que apartarlo! Desde ese momento, a Casas no le salían las cuentas del Estatuto: incluso no recuerdo muy bien qué otro problema contaminaba a Casas, por el tema de que su marido había estado trabajando en la elaboración del mismo.
El caso es que, como perdería, retrasó la votación del Estatuto hasta que le salieran los números. Y cuando la muerte de García Calvo parecía despejarles el camino, seguían sin votar, desconcentrando tanto a propios, como extraños. Los cálculos daban ya (con el voto de calidad) el triunfo al Estatuto y por eso sorprendían los ataques nacionalistas de histeria y la lentitud de esta sinvergüenza en pedir ya votación y fallo. Pero esos ataques tenían una poderosa razón: inesperadamente, un juez de los suyos se ha mostrado dispuesto a darles la espalda. Por ello, las cuentas no les vuelven a salir y continúan con sus trampas y sus presiones antidemocráticas.
Se votó la ponencia de Pérez Vera: no salieron los números y en vez de cambiar de ponente, continúa de ponente, aun cuando ha recibido el rechazo de la mayoría.
En resumen: que el PSOE no duda en acudir a los amigos de ETA, para defender sus intereses mafiosos: luego algunos se duelen de que les llame amigos de ETA. Lo son, sin ninguna duda: ellos y los jueces que ellos nombran. Jueces como la Presidenta, que es de las pocas autoridades que puede permitirse pasear sin escolta por San Sebastián. ¡Algo muy elocuente!
Faisán, Fiscalía complaciente con De Juana, manipulación de pruebas en el 11-M, manipulación de la judicatura en el Estatuto, prórrogas indebidas, retardos maliciosos y un desempeño de la Presidencia del TC absolutamente abusivo que es directamente para echarla a patadas.
Abusivo, antidemocrático y esperpéntico: yo no convoco votación y fallo hasta que los números no cuadren para mi partido. Si ellos votan, es que va a salir que sí y si no votan, es que los números no me cuadran.
¿Y va a ser en su caso, la amiga del etarra ese la que decida con voto de C A L I D A D?
¿De qué calidad? ¿Del coche bomba? ¿Del tiro en la nuca?