;

Autor Tema: nota media uned  (Leído 1895 veces)

Desconectado ffierro1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/01/08
nota media uned
« en: 16 de Noviembre de 2009, 14:22:25 pm »
se puede equiparar una nota media de 7.5 en la uned con una de 8.5 o 9 de una universidad presencial?

Desconectado pequeñacandi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/04/09
Re: nota media uned
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2009, 14:24:29 pm »
Depende de para qué... supongo que si es por satisfacción personal sí, sí puedes decir que sacar un 7,5 en la Uned equivale a un ocho y pico en la presencial, pero si es a nivel oficial no. Tu 7.5 aqui es un 7.5 en todas partes...

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2009, 16:35:18 pm »
Yo creo que el 7,30 es igual en la Uned o en la presencial. También tendrán que trabajar los de la presencial, con la familia lejos, apañándosela solos, en la mayoría de los casos, chavales de 18 años. No le doy más merito a uno que otro. Y no os enfadéis conmigo que yo estoy en el mismo barco.

Un saludo
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2009, 20:11:01 pm »
valeri comparto plenamente tu opinión.

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2009, 02:11:17 am »
No sólo hay gente de 18 años en la presencial... eh! Yo empecé en la UNED con 17 años (cumplía los 18 a finales de octubre) hace cinco cursos... y he sobrevivido, al menos hasta ahora. Y me consta que cada año hay más gente joven que se decanta por la UNED.
A mí la gente me trataba de loco: los que habían ido a la presencial me decían que esto era mucho más difícil y el resto de la gente no le daba valor, lo de "a distancia" lo asemejaban a los cursos CCC (sólo que no me regalan la guitarra al final!! jajaj).

Un abrazo!!  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login