;

Autor Tema: Lugar exámenes Madrid  (Leído 1334 veces)

Desconectado deExpedi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/09
Lugar exámenes Madrid
« en: 17 de Noviembre de 2009, 13:35:41 pm »
Buenos días.
Estoy matriculado en el CA de Madrid-Escuelas Pías. Según me dijeron el otro día en la secretaría, los exámenes no se hacen en ese Centro.(Yo pensaba que sí)
¿Alguien me sabe decir dónde se hacen y cómo o a través de que medio te comunican el lugar de realización de los exámenes? Gracias de ante mano.

Desconectado epin3m

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/08
Re: Lugar exámenes Madrid
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2009, 14:22:28 pm »
A no ser que la cosa cambie a última hora, los examenes de derecho se realizarán en el  Pabellón IV del Instituto Virgen de la Paloma en la calle Francos Rodríguez. Enfrente se encuentra el edificio de la UNED Andrés Manjón. Espero que sea suficiente información.
Saludos

Desconectado TEKAM

• Gran usuario
  • Registro: 23/12/08
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2009, 16:00:57 pm »
Si no recuerdo mal el año pasado enviaron una carta comunicando el centro donde se realizaban los exámenes, que como ya ha comentado la compañera, es el Instituto Virgen de la Paloma, en Francos Rodriguez.

Tienes una parada de metro muy cerca qeu se llama "Francos Rodriguez". Una vez allí dejate guiar por la masa, verás a un montón de gente con libros y apuntes, hechos un "FLAN", que van todos en la misma dirección.
Cogito, ergo sum

Desconectado deExpedi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/09
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2009, 12:53:11 pm »
Muchas gracias, me imagino que habrá hordas de personas histéricas cargadas con sus carpetas y apuntes, pues nada, me uniré a la masa.
De todas formas si lo comunican oficialmente a través de una carta pues mucho mejor.
Saludos.