Pues hice un pedido online a librería Uned y lo pagué mediante transferencia bancaria. En la página web se asegura que los pedidos suelen tardar en llegar de 48 a 72 horas como máximo (según creo recordar), vale, pues a la semana de hacer mi pedido me llamó una señorita de librería Uned y me dice que no tenían en stock algunos de los libros que había pedido, y yo le respondí: -Señorita, hace una semana exacta que hice mi pedido online, ¿ahora me venís con éstas?, cuando se supone que el pedido me debería haber llegado ya!-, y no sabía qué responderme, tan sólo se limitaba a decirme que es que no disponían en ese momento de algunos de los libros que tenía solicitados, y que tardarían unos 10 días en volver a tenerlos, con lo cual resolví que me enviasen los libros de los que sí disponían y anular los que no tenían, o en caso contrario, el pedido se quedaba retenido hasta disponer de todos en stock.
A esto le pregunté por la devolución de mi dinero, y me dijo que me lo podían devolver bien en un bono, o bien mediante transferencia bancaria, a lo que yo respondí mediante transferencia, y esta señorita me aseguró que me harían la transferencia de mi dinero (la devolución) en unos 3 días...

Hoy ya han pasado dos semanas desde aquella llamada de teléfono y SIGO SIN RECIBIR MI DINERO, QUE SON CASI 150 €, ¡¡PERO QUÉ CARAZA TIENEN!!, mañana por la mañana tendré que enviarles una reclamación por fax, si es que yo sabía que éstos no me devolvían mi dinero tan fácilmente.... aun estando en su absoluto deber de hacerlo.