;

Autor Tema: Para los que aprobaron Constit. I  (Leído 1021 veces)

Desconectado valle90

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/08/08
Para los que aprobaron Constit. I
« en: 17 de Noviembre de 2009, 21:03:25 pm »
Hola quisiera saber de aquellos que aprobaron Constitucional I de Torres del Moral, ¿cómo conseguisteis aprobaaarr? :o
Por mucho que leo y retengo ideas hay bastantes frases en las que no le consigo ver la lógica. Yo había estudiado constitucional anteriormente y no se asemeja a esto en nada. :D

Desconectado IUSMASOQUISTA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/08
Re: Para los que aprobaron Constit. I
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2009, 23:18:23 pm »
exámenes de años anteriores ...

centrarse en el libro constitucionalismo historico (de las dos preguntas de desarrollo una es de este libro y es más sencillo que el otro) ...

no buscar tres pies al gato: preguntan lo importante no lo rebuscado, es un exámen bastante asequible

Desconectado MCARRERAS

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/09/09
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2009, 21:00:04 pm »
Yo he sacado los últimos 5 años de éxamenes y me estoy dando una idea de lo que es importante en esta asignatura, y con las ayudas de las tutorías, creo que la llevo bastante bien.

Salu2

Desconectado gellogon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2009, 18:34:35 pm »
A todo lo anterior yo añadiría llevar el libro de esquemas al examen a mí me ayudó muchísimo.  Pero sobre todo si te gusta la historia centrarte en el libro de constitucionalismo que a mí me pareció muy ameno de leer.   Y como no un poco de suerte también que te la deseo.  Saludos.