;

Autor Tema: SABER LAS ASIGNATURAS DE PRIMERO DE DERCHO  (Leído 2279 veces)

Desconectado CHURRUKITA

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/08/09
SABER LAS ASIGNATURAS DE PRIMERO DE DERCHO
« en: 19 de Noviembre de 2009, 00:34:21 am »
Muy buenas, me gustaria saber cuales son las asignaturas de primero y donde puedo saber mas sobre ellas, ya que me encantaria leer algo sobre algunas antes de matricularme.
gracias......y os agradezco vuestra ayuda.

Desconectado Hispania

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: SABER LAS ASIGNATURAS DE PRIMERO DE DERCHO
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2009, 01:53:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muy buenas, me gustaría saber cuales son las asignaturas de primero y donde puedo saber mas sobre ellas, ya que me encantaría leer algo sobre algunas antes de matricularme.
gracias......y os agradezco vuestra ayuda.

Creo que puedes ver lo que te interesa aquí :

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un saludo

Hispania

AGUA PARA TODOS
 Ninguno ama a su patria porque es grande, sino porque es suya.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2009, 13:10:19 pm »
Ese link que ha puesto Hispania es el plan de estudios del plan 2000.
Si vas a comenzar el próximo curso, tu plan sería el Grado en Derecho.
Abogada y Doctoranda

Desconectado CHURRUKITA

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2009, 17:16:02 pm »
y donde puedo encontrar las asignaturas del grado en derecho para el año que viene? en que link o en que paginas. Podeis ayudarme?

Desconectado dantond_87

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/09/09
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2009, 18:09:55 pm »
Si lo que te interesa es ir ojeándolas, no creo que tengas ningún problema limitándote a las troncales. Puede que resuman o reorganicen el temario pero a grandes rasgos será parecido. Excepto Civil I que la juntarán con civil IV.

Coger los libros de la biblioteca y leerlos con calma puede servir a tu propósito sin arriesgarte a arrepentirte después.  ;D

Lo demás es arriesgarte ya que nadie sabe con seguridad lo que pasará el año que viene, ¡a no ser que alguno de los expertos del foro me corrija!   :-\

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2009, 15:16:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login tienes la estructura del plan de estudios del Grado.
Y No puedes ver los enlaces. Register or Login la tabla de equivalencias.

¿A qué te refieres con que nadie sabe lo que pasará el año que viene?
Abogada y Doctoranda

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2009, 18:04:14 pm »
En realidad nadie sabe lo que va a pasar mañana. Las leyes cambian constantemente y puede surgir un nuevo plan de estudios de repente como el que no quiere la cosa, o una nueva ley para el ejercicio para la Abogacía, o un prórroga para la que está previsto que entre en vigor etc, cualquiera sabe !!. Yo creo que se refería a eso, a la inseguridad jurídica y lo cambiante que es todo.

Un saludo. 
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado CHURRUKITA

• Usuario Junior
  • *
Re: Que asignaturas cojo?,gracias a toda esa gente que me ayuda en el foro.7
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2009, 20:55:30 pm »
CUANDO TENGO QUE EMPEZAR A MIRAR LO DE LA MATRICULA? EN QUE ME SE ECHA?
Por cierto, si el año que viene me matriculo en primero, me tengo que matricular de todo el año completo o puedo coger 2 o 3 asignaturas para probar? Cual me recomendais para el primer año?
Gracias a toda esa gente que contesta a los mensajes y ayudan bastante. Sois los mejores. Espero poder teneros ahi cuando me matricule de verdad, porque tngo un gran lio, estoy trabajando y tengo 29 años, con ganas de tener niños y estoy echa un lio. Porque me da miedo terminar la carrera con mucha o edad, o simplemente no ser capaz de sacarmelo. Estuve matriculada hace años en filologia clasica y no me fue bien a causa de la formacion de mi instituto, que ibamos con menos nivel y los demas y me aburri bastante, aora quiero probar aqui ya que me lleva mucho tiempo llamando la atencion. Y gracias a vosotros me ayudais muchisimo a decidirme.
Un saludo

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #8 en: 24 de Noviembre de 2009, 22:18:50 pm »
Pues... si es como hasta ahora, que no lo sé seguro, puedes ir pidiendo la admisión en julio. Y después, si tienes que pedir traslado de expediente, pedirlo. Y a partir de septiembre, te podrías matricular.
Podrías coger las que quisieras. Si no recuerdo mal, el mínimo de créditos para coger en el Grado son 10.
Puedes coger Romano, Fundamentos clásicos de la Democracia y la Administración, Teoría del Estado Constitucional y Constitucional I (que vendrían siendo Romano, Constitucional I y Constitucional II en el plan 2000). Así tendrías dos exámenes cada cuatrimestre. Podrías ampliar con Civil I, por ejemplo.
Abogada y Doctoranda

Desconectado CHURRUKITA

• Usuario Junior
  • *
Re: ADMISION
« Respuesta #9 en: 25 de Noviembre de 2009, 23:00:38 pm »
Donde se pide la admision? Me imagino que es en centro donde te vas a matricular no? Y que es eso del traslado de expediente, no lo entiendo, perdona que sea un poco pesada con todo esto, pero no estoy muy puesta, y ya se que soy un poco pesada.
Muchisimas gracias a todos por echarme una mano.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #10 en: 26 de Noviembre de 2009, 11:27:56 am »
La admisión para el Grado, así como la matrícula, sólo se puede hacer por internet. Así que tendrás que estar atenta a cuando se abra el plazo, sobre julio lo suelen abrir, para pedir la admisión.
El traslado de expediente no sé si lo tienes que solicitar. Pregunta en tu Centro Asociado más cercano. En principio, por lo que cuentas, yo creo que sí lo tendrías que pedir. Básicamente, sería en ir a tu antigua Facultad con el papel de la admisión de la UNED, pedir el traslado de expediente y pagar las tasas. Una vez que se abra el período de matrícula, ya podrías hacerlo.
Abogada y Doctoranda